|
|
||||
|
||||
|
A lo que me refiero es que tengo un juego que se divide en 4 cds, osea, tengo 4 isos de 700 mb, y los quiero quemar en 1 solo dvd... como le hago? D:
... |
|
|
|||
|
|||
|
[Ayuda!] Cómo puedo meter 4 isos de cd en 1 solo dvd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te faltó anotar para que consola, de todas formas lee este tema:
Manual Como Meter Varios Juegos En Un Solo Dvd. |
|
|
||||
|
||||
|
No es de ninguna consola... es de pc xD es el Diablo II ... pero gracias... aunque no tengo ps2 yo se como poenr varios juegos... sin embargo me refiero a meter 1 solo juego que se divide en 4 cds en 1 solo dvd...
Espero D: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Ubica las ISO's en una ruta estratégica de tu PC, como por ejemplo: C:\ISOS\[Guarda aquí todas las partes] 2. Luego, ve Inicio -> Ejecutar, escribe cmd y presiona Enter. 3. Ve a la ruta en donde se encuentran las ISO's haciendo uso del comando cd. Por ejemplo: si vas a utilizar la ruta que planteé arriba, escribe cd.. varias veces (y presionando Enter en cada ocasión, por supuesto) hasta que llegues a la raíz del disco duro. Te debería quedar en C:\. Ahora, vamos a utilizar el comando ya mencionado para entrar en la carpeta de las ISO's. Coloca lo siguiente y presiona Enter: cd ISOS 4. En este momento, deberías encontrarte dentro de la carpeta. Ahora, para unirlas, utiliza el siguiente comando: copy /b trozo1.iso+trozo2.iso+trozo3.iso+trozo4.iso [Nombre de la iso de salida].iso Con esto conseguirás unir todas las ISO's en una sola, la cual se encontrará dentro de la carpeta donde tienes el resto. Si tienes 4 ISO's, tendrás que poner el nombre de las 4 donde dice "trozo1, 2, 3...", claro está. En las líneas de comando, lo que está entre corchetes lo tendrás que sustituir por la información que especifica sin corchetes.Espero que este "mini-tutorial" te haya sido útil, . ¡Saludos!Última edición por PabloACZ fecha: 18-abr-2009 a las 05:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Duda resuelta ... cierren el tema [?] |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|