|
|
||||
|
||||
|
Tenia el internet explorer (y aun lo tengo) pero sin saber como se borro el archivo .dll de microsoft visual o algo asi, y desde entonces no puedo usar el internet explorer, y kedria usarlo porke con el firefox no puedo ver videos de youtube ni escuxar musica de goear...
Mi pregunta es... como se llama el dll ke hace funcionar internet explorer o como puedo recuperarlo? GRACIAS Y SALU2! aaaahhhh!! lo siento lo coloke en la zona ke no eraaaa!!! ESO ME PASA POR TENER MAS DE 1 PESTAÑAS ABIERTAS CON EMUDESC... lo siento, de verdad pense ke estaba en la zona ayuda... por favor ke algun MOD lo muevaaa!! por favor no me infraccionen ![]() salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
[AYUDA] Con el .dll del explorer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuperarlo: En mi PC, haz clic en Herramientas, luego en Opciones de carpeta y finalmente en Ver.
Luego marca Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos y desmarca las opciones Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos y Ocultar archivos protegidos del sistema operativo y haz clic en Aceptar. Creo que el nombre no te hara falta PD: esto tendria que ir en ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Rock-lee... gracias por contestar pero he hecho los pasos ke me dijiste exactamente como los dijiste y sigue igual... lo ke me ocurre aparte es ke cuando abro internet explorer se me abre una ventana ke dice <NULL> y se cierra... ademas pense ke esa no seria forma de recuperar el arxivo... creo ke lo ke tengo ke hacer es descargarme uno nuevo... si kereis tambien podriais ayudarme a evadir el problema... es decir.. decidme como puedo ver videos de youtube o escuchar musica de goear en el mozilla firefox... (tengo todos los plugins instalados)
Gracias de todas formas Rock-lee... si puedes solucioname este problema o dime como se llama la dll del explorer y asi podre descargarla yo mismo. De nuevo gracias y-- SALU2! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|