|
|
||||
|
||||
|
Hola pues tengo ese problema, cuando habro un programa, sale el avg y me dice que tiene ese virus.
practicamente me a infectado todos los .exe alguien sabe como borrar ese virus sin formatear la maquina. porfa estoy desesperado. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda como elimino un Virus Win32/Heur
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Primero anda a Mi PC --> Propiedades, Restaurar Sistema y tildas para desactivarlo...
Reinicias la pc en Modo A prueba de fallos... Dps vas a tener que pasar de antivirus el SpyBot Search & Destroy y pasas el AVG 8 o 7.5.. Pasas el CCleaner y el Disk Cleaner.... Volves a reiniciar la compu comun y activas el restaurar del sistema... Y por ultimo para estar seguro analisisas la compu con un antivirus online De todas formas yo lo que te dije arriba lo hice para sacar otro virus (no recuerdo cual)... la ves que me agarro un Win32 (otra variante creo que era) en una semana me hizo mierda todos los archivos XD, cada dia podia abrir un programa menos, lamentablemente tuve que formatiar.... y aun en caso de que todo lo que dije arriba te sirva para sacar el virus, muy probablemente ya esten dañados archivos de windows y cuando prendas la pc te salgan varios carteles de error.... En conclucion: Pasar todos los antivirus y demas, 50% de chance de sacar el virus y tardas 4 horas ponele.... Formatear, 100% que lo sacas y tardas 2 horas... Saludos EDIT: SI ya tenes el AVG infectado (recuerdo que a mi me lo infecto) proba con algun otro antivirus, Nod32, Panda, Norton, etc |
|
|
||||
|
||||
|
gracias lo voy a probar a ver que tal.
y si no a formatear que se va hacer XD! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|