|
|
|||
|
|||
|
hola a todos como estan nose si este sea el lugar apropiado para hablar de este tema ya que soy nuevo en esto bueno el problema es que ya me descargue varios juegos cada uno tenia una ficha de las caracteristicas del juego en si y el idioma de los juegos que descargue segun por lo que decian estaban en español pero cuando los probe nada que ver hice mi reclamo correspondiente a los usuarios que pusieron esos juegos y me decian que estan en español y que yo era el primero que le pasaba esto y la verdad fijandome en los comentarios yo era el unico que tenia este problema con el idioma y segun por lo que me dijeron algunos debe ser que mi consola no esta configurada correctamente con el idioma y region y me quede con la duda mi duda ahora puede ser que sea algun problema de compatibilidad de juegos de acuerdo al chip que tengo instalado en mi consola o sea que de todas maneras lo lea pero solo se pueda jugar en ingles o no basta con tenerla configurada a la xbox tanto en el idioma como con su region correspondiente o hace falta hacer otra cosa la verdad que nose cual sea el problema porque segun estos cuates que compartieron los juegos conmigo dicen que estan en español y a mi me aparece en ingles como puede ser eso posible a me olvidaba por ahi escuche que existe un programa para ver en que idioma y region esta tu juego de xbox nose si sera verdad esto si llegara a existir ese programa puede ser que se equivoque la verdad que es una pregunta bastante absurda como un programa se puede equivocar pero bueno es una duda que tengo bueno eso era todo a la espera de respuestas a todas mis dudas que espero me puedan ayudar ya que en varias de las otras paginas ya pregunte por varios lados y nadie me responde saludos a todos la pagina esta muy buena chau
|
|
|
|||
|
|||
|
problema de idioma con algunos juegos para xbox en español
|
|
|
||||
|
||||
|
Si escribiste todo pegado igual y ni te entendieron en otras páginas. Tu escritura es malísima....al menos lo traduje.
Cita:
Un consejo: Mejora tu ortografía. Configura el idioma de tu consola a español (en el menú gigantezco que te sale cuando no pones un disco hay uno que dice IDIOMA o LANGUAJE) por que hay unos juegos que checan esa opción para darte el lenguaje que traes por default. Si no es esto, pruébalo en otra consola y al menos confirmarás que el problema sólo es tuyo, no pierdas el tiempo buscando programas que no son para eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Entra al MS Dashboard y desde ahi vienen las opciones, viene idioma y ahi se lo cambias a español, desde ahí los juegos te cargaran automáticamente en español... yo no sabía, hasta que me puse a checar xD
Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|