|
|
||||
|
||||
|
1- Si en kingdom hearts:another report roxas va al instituto,¿sigue llendo en kingdom hearts 2? ¿Este juego en que parte de la saga de kingdom hearts se desarrolla?
2-Si Olette no permite que los deberes se queden sin hacer es que va al instituto,entonces,¿Hayner y Pence tambien van al instituto? 3- El significado del titulo de Kingdom hearts 358/2 days son 358 dias los que Roxas pasa en la organizacion menos 1 semana que pasa en villa crepusculo,entonces,¿en que parte del juego se queda Roxas en villa crepusculo 1 semana? 4-¿Llueve alguna vez en villa crepusculo? 5-¿Villa crepusculo es un mundo o una ciudad? En caso de que sea un mundo,¿como viaja Sora hasta alli? ( Digo villa crepusculo original,no la virtual ) 6-¿Roxas es amigo de Hayner,Pence y Olette en villa crepusculo original? ¿Ha ido alguna vez Roxas a villa crepusculo original? 7-Esta duda tiene que ver con la duda 5: ¿como viaja Sora a Ciudad de Paso y todos los mundos? ¿Y si es una ciudad,¿porque dicen que es un mundo? 8- Kingdom hearts II trancurre 1 año despues de kingdom hearts I,entonces,¿como es que Sora duerme un año entero para recuperar su memoria? ¿Es que no ha pasado un tiempo desde kingdom hearts I hasta el chain of memories? |
|
|
|||
|
|||
|
Mis dudas de kingdom hearts
|
|
|
||||
|
||||
|
bn la vdd no me se todas las respuestas de las preguntas pero contestare las que se
1. nunca habia escuchado eso de kingdom heart anoter ????? 3. me parece que es el KH 2 por algo aparece al principio del juego no ??? 4. ps eso es dificil de saber puede q si aunq la vdd no creo q alguien sepa 5. como los otros lugares de KH villa crepusculo es un mundo y supongo q con la nave gummi no ¿? 7. ps eso la deberoas saber si has jugado KH 1 y viaja con la nave gummi de donald y goffy, es una ciudad pero es el mundo de cudad de paso ya q los lugares estan divididos como si fuesen mundos 8. no creo q estas confundiendo el chain of memories es una continuacion del 1 y precula del 2, transcurre unos meses despues de finalizar el KH, y el año q duerme es el q transcurre entre el 1 y el 2 al finalizar el juego de chain of memories, y lo hizo namine para que recuperar sus recuerdos luego de haber finalizado el castillo del olvido espero q te sirva salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la 1-- Eso de kingdom hearts another report sabras que es si lo buscas en Wikipedia
La 2 no se si sale en el juego Sobre la 3-- ¿entonces la semana que pasa en villa crepusculo es en villa crepusculo virtual ? ¿Esa semana es depsues de estar 358 dias en la organizacion y luego le falta 1 semana para hacer 365 dias? Sobre lo que no has contestado de la 2 -- En Wikipedia si buscas ''Olette'' ( sin las comillas ) te saldra su informacion Sobre la 7 -- Yo me pensaba que Ciudad de Paso era una cosa y Villa crepusculo otra Sobre la 8 -- ¿Entonces si transcurre unos meses despues del kingdom hearts I el chain of memories como es llega a hacer un año entero? Transcurre un año despues del KH 1 no cuando Sora esta recuperando su memoria y de ahi pasa un año ¿O 1 año es una aproximacion de cuanto duerme Sora y en realidad duerme 9 meses o por ahi? Faltan por contestar la 2 y la 6 espero que alguien me la conteste Edito: 9- ¿La habitacion de Roxas es una casa con una sola habitacion o tiene mas habitaciones? ¿Es una casa de vecinos? ¿Es una casa con escaleras y con una sola habitacion? Porque cuando Roxas se levanta de su cama,su habitacion es pequeña.Y su habitacion esta alta desde el suelo porque cuando se ve lo de fuera se ve que su habitacion esta alta desde el suelo Última edición por solder_metallic fecha: 16-abr-2009 a las 18:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero del todo: No hagas multipost
Ahora con lo tuyo: 1*- Roxas iba al colegio, sólo que estaban haciendo los deberes de vacaciones, lo que responde a la pregunta dos, la otra pregunta, se hace antes de que Roxas entrara a la Organizacion XIII, o sea, en pleno chain of memories 3*- Se queda al principio del KH2, por eso al jugar te ponen día 1, día 2, día 3... así hasta el 7 4*- No se podría saber, pero suponiendo que hay nubes podría ser que si xD 5*- Es una ciudad-mundo, como el de tarzán, es una selva-mundo. Se iría en nave gumi. 6*- Roxas no, pero Sora sí, como Roxas fue amigo suyos en la virtual, Sora tenía que serlo en la original. Como dije, Roxas no, pero Sora sí. 7*- En la nave gumi. Lo de la ciudad lo puse en el 5, es una ciudad-mundo 8*- Justo cuando acaba KH1 empieza el chain of memories, pero: - Idea 1: cuando Sora y sus amigos perseguian a Pluto podrían haberse mareado o dormido o alguna otra cosa rara del KH, y se hayan imaginado lo de la casa y todo éso, que Naminé los haya encontrado y los hubiera llevado a los ''capullos'' esos, aunque creo que no, ya que los miembros de la Organizacion XIII supuestamente los derrotó Sora... Un lío. - Idea 2: Fallo de concordación de los creadores del juego. 9*- Es una casa supuestamente que tiene mas habitaciones, seguramente abajo hay un salón o algo, pero claro, es un videojuego, en un videojuego todo puede pasar, como que se enseñe una habitacion o que tengas como subditos a Donald y Goofey y que hablen, vamos, hay que tener un poco de lógica y no pensar en detalles tan pequeños... Espero que te haya servido SaYoNaRa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En la 1- ¿Entonces la semana transcurre cuando esta 358 dias en la organizacion y luego 1 semana en villa crepusculo?
Yo creo que transcurre un año desde que Sora esta durmiendo hasta Kingdom Hearts II La 2 supongo que si ¿Pero Sora conocia a los amigos de Roxas? 10- ¿Se ve la casa de Hayner,Pence y Olette? ¿Ellos tienen padres? 11- Si Roxas no tiene padres,¿el se hace la cena y todo eso? ¿No se aburriria solo en su casa? ( suponiendo que no viviera nadie mas en su casa ) Última edición por solder_metallic fecha: 18-abr-2009 a las 16:44. |
|
|
||||
|
||||
|
wow
con ese rango y haciendo multipost o.o xD |
|
|
||||
|
||||
|
bueno primero que todo quiera decirte que si transcurre un año desde el 1 KH hasta el 2 KH
lo que paso en chain of memories al final cuando namine los pone a dormir es como si todo lo ocurrido no hubiese pasado y desde ese momento se comienza a contar el año y ps la vdd no c porq quieres saber esas cosas son pequeños detalles que muchas veces no tienen logica y ps no sabemos si tienen padres lo mas seguro es que si y no se si tenga mucho tiempo para tener una vida normal con todas las cosas que le pasaron en los juegos donde aparecio salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otras:
-¿Lo mas pareceido al planeta Tierra es Villa crepusculo? ( por las casas,las calles,las personas,los animales,etc...) -¿Salen mas animales aparte del gato que tienes que rescatar al principio de kingdom hearts 2? (perros,pajaros,etc...) Los pajaros creo que salen cuando Roxas abre la ventana y pone Twilight Town -¿Se pueden hacer mas deportes aparte del Struggle? (futbol,baloncesto,etc...) Esto creo que no pero quiero asegurarme -En caso de que no se puedan hacer mas deportes,¿hay balones de futbol o de baloncesto en casa de Roxas o por la calle? (como adorno) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|