|
|
||||
|
||||
|
Oigan queria ver si me podian ayudar en esto, lo pregunto aqui porque creo que me pueden ayudar:
Tengo un hermanito de 6 años, el lunes de la semana pasada se ahogo con un dulce, como fue su primera experiencia de ahogo ahora tiene miedo de comer porque cree que se va a ahogar con cualquier cosa que sea solida, lo unico que come es yogurt,flan y avena, siempre que quiero tocar el tema con el me dice: Callate!(en tono molesto). Tengo miedo de que le pase algo por favor diganme como puedo hablar con el o convencerlo de que no se va ahogar. PD:Esto no es broma. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda!!!!!!!!(esto es grave)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Pues, Necesitas Que Tu Hermano Este Tranquilo Y Dile De Que Quiere Ablar Con Tigo, Pero Sin Que El Interrumpa, Ya Cuando Ablen , Convencelo Con Que Eso Solo Pasó, Lo Que Pasa, Debe Que Pasar, Que Nadamas Que Al Comer No Coma Rapido Y Que Mastique Bien La Comida , Sino Si Se Puede Aogar, Y Dile Al Final Esto:"si Te Pasa Eso, Yo Estare A Tu Lado Ayudandote A Desaogarte" Para Que Se Tranquilice Espero Aver Ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Orale amigo... Si se ahogo... Como es que sigue vivo?
Hahaha Bueno ya al Grano... Les aconsejo lo hablen en familia de verdad funciona, Demuestrenle que no pasa nada al comer cosas así... Osea que las coman ustedes para que gane confianza y... Si en el Peor de los casos no entiende nada... Les aconsejo ir con el Psicologo =O* [ De verdad sirve voy con el todos los fines de semana] |
|
|
||||
|
||||
|
Wow, perdona pero me sorprendio:
Mira, al igual que NDSWII opino que hables con el tranquilamente, sin que te interrumpa, ahi le empiezas a decir que lo que le paso fue un accidente por comer rapido, dile que tu respetas que coma cosas con las que no se ahogue pero que poco a poco intente comer normal, que nada le pasara.... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues habla con el y dile que tranquilo que no le pasara nada si come , y que no se ahogara mas , y que coma relajadamente .
Espero ser de ayuda . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos....casi lo convenco.....pero ya lo convencio mi papa....
Pero gracias a todos por la opinion ATTE:Otaku_Fan(Antes Raroman123) PD:Ya pueden cerrar el tema |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|