|
|
|||
|
|||
|
Es que me compre el PC hara 5 años y no se cual era, necesito drivers... Ayuden por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que usas Windows XP... entra en Panel de Control, cambia a Vista clásica (menú de la izquierda, arriba del todo) si tienes activa la vista por categorías, haz doble click en Sistema. Dentro de Sistema, selecciona la pestaña Hardware, y haz click en Administrador de dispositivos. Te aparecerá una especie de árbol, con muchos iconos. Busca uno que ponga Adaptadores de pantalla, despliega y verás el nombre de tu tarjeta de video, el modelo y todo eso.
Si no usas XP, dinos tu Sistema Operativo, para poder ayudarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
![]() http://rapidshare.com/files/29343133...0.976.rar.html pd: para bajar por rapidshare haz click en free, y luego digita el codigo que te pide, te recomiendo el servidor teleglobe, siempre baja más rapido, chao y suerte________ |
|
|
||||
|
||||
|
Inicio>Ejecutar
Hay escrives "dxdiag" y te van a salir las especificaciónes del DireX y también sale lo que necesitas. Por lo general es el doble de lo que te sale, porque esa es la recomendación |
|
|
|||
|
|||
|
Hola keria saver cual es mi tarjeta grafica , x q quiero jugar al wow y alos sims pero no me deja
el otro dia sin kerer borre un programa o algo asi k ponia ati , tiene algo k ver ?? bueno x favor k alguien me allude toi desesperadooooooooooooooooo ![]() digan me como puedo acer porfavor y lo del ati Última edición por itachiz fecha: 27-sep-2008 a las 13:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien yo se como hacerlo Yo uso una aplicación llamada AIDA32 que da todos los datos tecnicos del ordenador, incluyendo la informacion que necesitas. Ademas es muy completo ![]() DESCARGA AIDA Si alguien mas lo necesita, que me lo comunique por MP y yo haré un articulo en la seccion Descargas Directas. |
|
|
|||
|
|||
|
ya se cual es mi tajeta grafica : ATI Mobility Radeon X700 (M26-X)
y intente descargar las actualizaciones pero cuando acava dice : lamentablemente esta actualizacioon no puede instalarse en el sitema no se q aceeeeeeeeeersera q no no tengo algo o me ace falta ????? x favor ayudarmeeeeeeeeeeeeee |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate que los drivers sean los correctos... talvez por un problema de configuración no te deja instalarlo o tu placa no reconoce los drivers..salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bah ... tanto lío te hacen ...
Sólo haz clic derecho a cualquier parte del escritorio, luego a Propiedades, ve a la solapa Configuración, luego a la opción que dice Opciones Avanzadas, por último ve a la solapa Adaptador y en Tamaño de Memoria está el tamaño de tu tarjeta de vídeo. Cerrado. |
![]() |
|
|