|
|
||||
|
||||
|
Holas,veran,yo me baje el VirtualBox (el programa que te permite tener mas de 1 sistema operativo en el PC) pero estoy en duda,si yo pongo en el Virtual Box ejemplo el Windows Vista,se borraran archivos de XP espero contestacion rapida,grax
![]() Atte:Lunedi See Ya! |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda,estoy en duda con lo del VirtualBox
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no, al instalar virtual box, lo que haces es montar una máquina virtual (o emulador) en donde instalarás un software (puedes instalar cualquier programa, no solo sistemas operativos), por ende no borrará nada del sistema operativo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ahhhhhhhhhhh muchisimas gracias,asi que VirtualPc es como un emulador de sistemas operativos,gracias por resolverme la duda cierren el tema
Pd:wiiiii al fin podre tener el windows 7 ![]() Atte:Lunedi See Ya! |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó decirte algo, si vas a instalar un sistema operativo, tienes que tener en cuenta que aunque está emulado, igualmente utiliza un espacio físico dentro de tu disco duro físico - Virtual pc crea un computador y su o sus respectivos discos duros virtuales, pero estos utilizar un espacio físico dentro del disco duro, al igual que la memoria RAM - , así que debes estar seguro de tener espacio suficiente (si vas a instalar windows 7, al menos necesitas 20 GB y 512 de RAM que se van a sacar de tu memoria ram original, así que si no tienes 1GB como mínimo, entonces el sistema va a funcionar muy lento).
Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|