|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ayuda urgente! Pues hace un rato estaba tranquilamente en el MSN. Y de repente me enviaron una cosa de unas fotos algo así... (el coso era un tal mam. exe de sexyfotos yo no se que fu**) Y luego yo estaba enviando eso automáticamente a mis contactos conectados... Al parecer el virus es famoso o algo así porque unos ya sabían que era... Pero yo no! OMG! que hago para que deje de hacer esto... Fu** Reinicie la PC y borré las cookies y el registro pero sigue = Me tocó desadmitirlos a todos... ¿Tendré que reinstalar el msn o hay alguna otra solución...? Si tengo que formatear la PC los pateo. Voy a mandarle a ese contacto You Are a Pirate por todos los medios posibles! Por favor Ayuda! ~Adéu! Obviamente el título era para que entraran! Última edición por .Kuja fecha: 31-mar-2009 a las 23:18. |
|
|
|||
|
|||
|
Emd Será Atacado Por Virus En 3 Dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente si tendrás que formatear tu PC. Pero, puedes pasar los archivos que tú más quieras y/o que no quieras perder, a un Pendrive. La formateas y pasas los archivos.
La otra era que lo destruyeras con un antiviruz. ¿¡Por qué no te dijo nada!? En fin; también puedes llamar a un técnico para más ayuda. Pero eso es lo que te recomiendo que hagas, o si no, te quitan mucho $$$ xD |
|
|
||||
|
||||
|
es muy siedrto o formateas o te rebajas $$$...
bueno = abia 1 solucion podrias intentar pasar tus cosas k nesesitas a un usb luego de reformatiar bueno regresas todo x la usb el problem es k ya que seria usb al usb se le podria meter el virus y justamente despues de reformatear ps se te regresa em virus bueno ps aver k te salga bn todo |
|
|
||||
|
||||
|
No,ese tipo de virus de msn se limpian con msncleaner,borra los " virus " propios del msn,buscalo en google,no es para tanto como para formatear...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
~Adéu! |
|
|
||||
|
||||
|
che man todo bien pero en susgerencias no se permite link y ah posteado un link,Pero me da igual
Felizidades Adios |
|
|
||||
|
||||
|
stupido redoks que se adelanta xD busca algun antivirus de msn y ya men x,.x no ase falta formatear XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca un antivirus y enciende la pc en modo aprueva de errores, y lo borras, ami ya me a pasado, y sienpre ago eso para librar mi pc de esos vergos
Sayo?~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reportado por querer hacerte el saviondo! ______________________________ yo tengo ese mismo problema.. pero lo solucione con el msncleaner.. tmb me habia entrado una especie de virus que me robaba la contra del msn y alguien entraba y enpesaba a enviar archivos y pagonas a todos mis contactos :S Espero que puedas solucionarlo ![]() Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|