|
|
|||
|
|||
|
hola nesesito saber por que *$%@/! me anda lento el mu
miren tengo internet de 1Mb (flash cable modem) tengo 10 gigas libres en el disco c y 1,5 gigas de ram si alguien me puede contestar se lo agradesco |
|
|
|||
|
|||
|
Me anda lento el Mu
|
|
|
||||
|
||||
|
revisa de cuanto es tu procesador, el mio es de 2,80 y anda perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede se que en el mu alla mucho LAG
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, puede ser por alguna de las siguientes razones:
1) Tienes mucho Lag, por parte de la baja conexion que tiene el server de ese mu 2) Tu palca de video es demasiado baja, como apra que ande a la perfeccion el mu 3) Tu mu es un Mier* jajaja esas son las unicas razones por la cual te debe andar demasiado lento :S Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
baja la resolucion a 800*600 eso alluda cierra las weas que consuma internet ares eMule Utorrent cosa asi tambien puede que el mu que juegues sea una caca xD te rrecomiento mu GNXG 0 lag 2 server uno super slow exp 3x y unos slow 40x y si qeres uno fast te rrecomiendo mu pro street tiene 3000x y mu saint fantasy tiene 3500x creo eso son server 0 lag comprobados por mi cuando jugaba MU ahora mi juego... esa son mis recommendaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
si esta lento es porque tienes un internet de mier** sino es eso entonces tienes muchas cosas en la pc que tu mu no se centra bien en el mismo, o sino solo es que ese mu no hay mucha lag por lo malo que es¡¡
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
si esta lento es por que no tenes los drivers de la placa de video instalados o no tenes una placa de video a cuerdo a sus requisitos y que tenga los drivers de esa placa de video,lo mismo le paso a un amigo hace 3 años y era por eso y es por eso.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|