|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
NO puedo descomprimir los juegos que bajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues prácticamente, es algo imposible ayudarte ya que el que subió el archivo le puso el pass y por ende, nosotros no lo sabemos. A menos de que el uploader lo haya puesto en alguna parte de donde te lo bajaste.
Lo que quiero decir es que te fijes mejor y que busques bien el pass que puede estar de donde mismo bajaste; si no lo encuentras es probable que no lo hayan puesto a próposito (?) o porque lo olvidaron, con eso no podemos hacer nada. RECOMENDACIÓN DE CIPRES DE LA SEMANA: Busca. Saludos. Malo? Y tu no me mandes MPs basuras que no valen la pena leer. Última edición por Cipяεs fecha: 31-mar-2009 a las 01:17. |
|
|
||||
|
||||
|
no seas malo cipres a ver mira no te dejes engañar y no tedescargues cosas porke parar poder jugar a los juegos k bajas necesitas un emulador si te bajas los juegos tendras k bajarte el emuladr pero ese emulador tienes k ser de los buenos aki te paso un emulador de los wapos http://www.softonic.com/s/emulador-gba
ocketpc http://www.descargarlo.com/Emuladore..._DS-102.html,y aki para los de gba: |
|
|
||||
|
||||
|
lo de aki para los de gba esop no es
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lee antes de postear. ~Adéu! Pdt. Edita los post y de paso lee las reglas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hey en verdad agradesco cualquier ayuda. tengo el dolphin y pokemon Xd (gamecube roms) que estaba en nueve partes, cuando quiero unirlos no puedo porque me pide una contrceña en WINRAR.......... Gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo te voy ha intentar ayudar :
En primer lugar debes especificar si el juego que descomprimes es Ds o Psp o otra consola . Ahora te ayudo , bien pues si el juego es de Ds prueba a descargartelo de otra pag , una pag muy buena para descargar es www.espalnds.com prueba a descargartelo en esa pag aver si puedes descomprimirlos , por que yo siempre que me descargo juegos Ds ( Nds ) los puedo descomprimir . Espero averte ayudado . |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|