|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede decir como hacer para que mi club sea mas atractivo , y como hacer publicidad para que mi club se de ha conocer .
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola ¿ alguien me puede ayudar ? .
|
|
|
||||
|
||||
|
Neeee...
weno adorna arto el club ..cosa q cuando algen entre le atraiga .....tambien puedes poner el link del club en tu firma (como ya lo tienes ..xD) ...y pedir una bigbar o userbar o hacerte una con relacion al tema del club ........ mas no se q puedes hacer....mandar mps seria muyu hostigante para qen los recive y no qere unirse ......talves colocarlo como "evento"..OMG ......(no tengo idea como funciona esto x q no e echo esto nunka).........mmm algo llamativo y ordenado en la firma qedaria bien.... salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
una userbar ayudaria mucho,tal vez con otro nivel de usuario ayudaria no estoy haciendo nada asi que tal vez me una a tu club
pidele a algun miembro en los talleres qe te aga una firma que diga del club o algun userbar |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer unos userbar en tu club asi quien se aliste se lo pondra y hara una poca de publicidad PERO que no se te olvide que la ub sea llamativa.
Y tambien que la ub cuando pinches en ella te lleve al club directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ¿ Alguien me puede hacer un userbar o quiere ser miembro ?
|
|
|
||||
|
||||
|
vete por los chats diciendo k tu club necesita por ejemplo 500 chicos o chicas k no soi racista para k un famoso enga y os de un premio o una cosa parecida io k se
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver XdxD 500 miembros es muy raro que tenga un club y mas raro todavia esque venga un famoso y nos de un premio si no sabes como ayudar no ayudes ( aunque agradezco la intencion )
¿ Alguien me puede hacer un userbear ? Por favor . |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|