|
|
|||
|
|||
|
como destruir una ventana sin hacer ruido se que tiene unos problemas con laley de fisica o la ley de gravedad perode lagravedad yo me encargo solo diganme como romper o destruir una ventana es un experimento
de fisica |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda un problemade fisica
|
|
|
||||
|
||||
|
no entendi nada pero lo unico que se es que si quieres romper una ventana usa un martillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
facil,con calor,agarra una herramienta de esos que usan los herreros que no se como se llama y usala contra el vidrio,veras como se derrite y sin hacer ruido xD(hay algunas que hacen ruido y otras no,te aviso por las dudas).
o.o?no explota,a mi nunca me exploto.... Última edición por RayserX98 fecha: 28-mar-2009 a las 07:43. |
|
|
||||
|
||||
|
el vidrio con el calor explota, el crital se derrite
traza lineas horisontales y verticales con un diamante o una punta muy fina y recistente y ponle mucho vapor o simplemente rompela debajo del agua xD |
|
|
||||
|
||||
|
Ponte unos cascos de esos de martillo neumatico y ya veras como no oyes nada xDD
Asi la pueder romper si que oigas el ruido, no? |
|
|
||||
|
||||
|
coge otro cristal y pasalo muy fuerte por la ventatna se ira rompiendo al rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale te ayudo :
Creo que para romper una ventana sin hacer ruido creo que debes poner sobre el lado que van ha caer los cristales un par de toallas para amortiguar la caida y para que no suenen . ( Eso creo yo ) ( aunque hay respuestas mejores que las mias ) . |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|