|
|
||||
|
||||
|
Bueno , hago este tema para preguntar
sobre las infracciones, nop habia recibido ni una y hace como un mes me la pusieron porque mi bb sobrepasaba las medidas pero ya me la quite, y salio en el panel de control: Tema /infraccion /puntos pero no me la quite antes de que expirara el tiempo , si no 2 o 3 dias despues decia expirado y decia 0 puntos pero no entendi bien , me pusieron una infraccion y despues decia 0 puntos, no digo que me los pongan solo que no entendi muy bien Y esa es mi duda sobre las infracciones ^^ Chao |
|
|
|||
|
|||
|
Infracciones [Duda]
|
|
|
||||
|
||||
|
eso quiere decir q el mod se apiado de ti y te la retiro (?)
o simplemente expiro... no crees? ._. en todo caso ya no te tienes q preocupar por esa advertencia de perfil por q ya expiro =3 Cya! Última edición por ~kao fecha: 26-mar-2009 a las 02:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Te dieron una advertencia de perfil no una infracción, la advertencias expiran en un cierto tiempo pero las infracciones no, aunque depende mucho de quién te infraccione xD como ya te lo dije, fue una advertencia no una infracción Tema resuelto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ningun moderador puede retirar ninguna infracción que haya sido levantada para con cualquier user, eso, con los permisos que le son otorgados a los moderadores en este foro, es imposible.
Y sobre los cero puntos, te explico: Las infracciones tienen un mínimo de 1 punto por cada una, si te pusieron una de cero puntos, no es una infracción sino una Advertencia de perfil. Yo solia hacerlo en mis tiempos ![]() Bueh, espero que entiendas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
esque nunca habia recibido ni una lo unico que me molesta es que cada vez que entro al panel de control esta alli, XD bueno grax eso era todo Chao |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que eso ya expiro
![]() |
|
|
||||
|