|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos/as de EMD y asdf!
El tema es asi: Me prestaron una webcam que ta re buena no? Bueno, instale los driver y toda la bola enchufo la cam y todo piola andaba de 10!!!! Re lindo que se yo asi tuve muchos dias usandola! Derrepente!!! Quiero usarla y no anda.__. y digo WTF??? Desinstale los drivers y reinstale y no, osea, es como que mi pc directamente no la reconoce, es decir, enchufo la cam a un puerto USB pero no sale nada como que un nuevo hardware se inserto en el usb ningun msj nada como si no hubiera puesto absolutamente nada! Y el puerto no es el problema porque me reconoce bien mi mp3 y todo eso! Ahora yo digo! WTF!! Porque derrepente dejo de andar??? Alguien tiene alguna solucion que me pueda servir??? por las dudas tengo Windows XP :F Espero sus ayudas D= |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda!! Mi pc no reconoce mi webcam!! MADAFAKA!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te sale algun mensaje? Yo una vez compre una SolTECH y derrepente anda piola y despues se clava con un error en el driver , de seguro es que tiene un problema interno , ¿Que marca es tu Webcam?.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sale ningun msj es como si fuera que no puse nada en el puerto!! La cam es una MSI StarCam ._.
Quiero mi cam! Sniif sniifff.... Ayudaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Quiza sea por los componentes de tu sistema , o porque las webcam de ese tipo las no muy buenas , suelen romperse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si en la otra PC funciona, pues puede ser que en tu PC este pasando algun conflicto con algun otro hardware. Primero intenta provandola en otra PC y nos dices que paso. Suerte. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|