|
|
||||
|
||||
|
Holas a todos.
La otra vez le intente de mandar un MP a NeO pidiendole que me lo cambio o me diga como lo hago perooo........ no recibe MPs asi que recurro a uds user profesionales! como logro el cambio de nombre??? Atte zxcTUCUcxz |
|
|
|||
|
|||
|
Como Cambio Mi Nombre???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que mandarle un MP a un moderador pidiéndole que te lo cambie. Obviamente decile a que otro nick quieres que te lo cambie.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uso del mensaje privado -By Xeon- Se utiliza para mandar un mensaje en privado a un usuario en especial. Para mandar el MP, debes fijarte en el usuario: (Modelo de ejemplo: felipe, que me iso favores) ![]() Hagable "click" al nick y luego a "Enviar mensaje privado a XXXX" ![]() Listo. Lo escriben y Mandan. Como cambiar el nick -By Xeon- Debido, a que la MINORIA abre temas para decir/preguntar/exigir que les cambiemos su nickname, vamos a dejar un MINI-tutorial, y cuando digo MINI, no exagero. 1º: Vamos al Staff, y decidimos a que Moderador, SuperModerador o Colaborador, enviamos el mensaje privado (*ver arriba), para que este avise a NeO acerca del cambio. 2º: Seguimos los pasos dados arriba, de como enviar un private message. Fin ^^ tambien mira esto =D : Todo lo que nesesitas saber para andar por Emudesc espero averte ayudado ^-^ Cya! Última edición por ~kao fecha: 21-mar-2009 a las 15:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
gracias Chicos! xD! saludosss xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el procedimiento es el de arriba.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede cambiar el nick la solucion es simple mandale un pm a cualquiera de los Moderadores, S.Mod y ellos le llegaran el mensaje a Neo con el cual te cambiaran el nick de login en el foro al tiempo, menos de un dia te lo hacen...
Cita:
Enserio que gran aporte de un nab ^^ te felicito he sigue asi de seguro llegas a mod ( notese que no soy sarcastico ) ya ya felices todos no ._. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
solo tenian que poner:- "mandale un mp a algun mod o s. mod y te lo cambian" igual gracias a todos plzzz Cierren el tema. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|