|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Necesito ayuda porque estoy trabado y no se que hacer, me explico... Despues de pasar 10 años de esclavo (yo no el prota) escape en un barril y me salvaron las monjas de un convento, sali de alli y fui a la ciudad de Fortuna, entonces una adivina me dijo que fuera al norte, fui todo al norte que pude, encontre mi antiguo pueblo, el castillo del conde alrreves y mas cosas, pero no hago mas que dar vueltas, y encima en la frontera a Trastamara no me dejan entrar, que hago no se donde ir para continuar la historia... Ayuda!!! ![]() Última edición por luis eduardo martinez fecha: 16-mar-2009 a las 21:16. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda en Dragon Quest la prometida celestial
|
|
|
|||
|
|||
|
Tranquilos, ya a llegado la salvacion!!! xD e subido a megaupload la guia completamente en español escaneada de Dragon Quest V la prometida celestial, http://www.megaupload.com/?d=S98W0U2C que tengais mucha suerte ^^ !!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|