|
|
||||
|
||||
|
kk, lo de arriba, no se que hacer, es de 14 años, y soy un yamcha con las mujeres, (ya sabran por que y hablo de yamcha a inicios de dragon ball)
|
|
|
|||
|
|||
|
me gusta alguien y no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja lo mejor y te digo siempre funciona es: ablale portate normal con ella conocela y lo mas importante cuando te hable ESCUCHALA todo esto durante por lo menos 2 meses se que no es facil`pero cremme te ara caso y al final de todo esto dile me esto: eres la niña mas linda que e conocido todo este tiempo que e pasado contigo fue genial tu eres genial la neta me gustas de verdad mucho quisieras ser mi novia y ya ya esta yo lo ise con mis 5 novias y ya ves todas me dieron el si
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
buen aporte XD saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mientras hablas con ella hechale indirectas, de tal manera que ella se hira dando cuenta que quieres algo con ella y a lo mejor te vea como algo má que una amiga. Analiza que tipo de chica es, hay de las que les gusta que les digan mi amor, te adoro y que las seduscas de manera "burzca" y hay otras que les gusta que seas romantico con ellas y que las trates bien. Dependiendo de que chica sea debes mirar como crees que le gustara más que le digas que te enamorastes de ella . |
|
|
||||
|
||||
|
lo que te aconsejo seria primero tratar de acercarte a la chica y tratar de invitarla al cine o algun lugar cercano si ella no acepta puedes darle u pequeño regalo una pulseraa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Eres Muy Timido Encarala Por El Messenger Capas Que Funcione Yo Ise Haci
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira te voy a ayudar de una manera rara, dificil y un poco rara pero funciona:
Lo que necesitas: -Un Amigo -un pedazo de papel -una mujer a la que hacerle el plan Si tienes un amigo que cuando le dices algo intimo te chantajea...mejor, primero en la cartita le pones:Te amo. Luego tu amigo tiene que decirle (con tono chismoso) a la que te gusta que te gusta, Ejemplo: Amigo-Jejejeje, este (luego dice tu nombre) te ama ellas por lo general no le creen asi que es muy probable que te diga esto: Ella-no es cierto. y luego tu amigo le dara la cartita(OJO!, tiene que reconocer tu letra) ella leera lo que escribiste y tu amigo le tiene que decir que tu y ella vayan a un lugar donde no haya nadie y le dices: Tu- eres una muchacha muy guapa y ya llevo un tiempo como tu amigo y queria preguntarte que.....quiere ser mi novia?(con tono amable). Y listo yo probe eso y....no funciono, jajajaja no te creas me funciono con 3 chicas. hay otro plan mucho mas arriesgado:
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenes que escucharla, aconsejarla y despues gustarla, despues le decis te amo y listo. xD no es tan facil.
|
|
|
|||
|
|||
|
y a mi me gusta mi mejor amiga y hoy me la comí xDDDDDDD
fácil hace todas las weas cursis que te dijo el julian que sabe de esas cosas y después te la comes si sos bueno se va a quedar re loca con vos si sos una mierda besando cagaste y búscate otra xD spammear te revive el alma inténtelo cuando se pudran de emd D: primer casi spam que hago y me siento como revivido xD |
|
|
||||
|
||||
|
♥Hola a to2♥
Nada mejor que una mujer para que te aconseje, o sea yo Mira, puedes intentar esto
Spoiler
♥Salu2♥ Última edición por Poke777 fecha: 27-mar-2009 a las 03:25. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|