|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me kieren kaer 3 gordas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si es de la eskuela le ablas... pero anda vos no mandes a otro eso es de gil. si es del barrio se complika un poko mas pero es lo mismo ir de frente nada mas. y no avlarle de dibujos a menos que sea otaku D= . ella tiene 14. y vos???????? saludos |
|
|
|||
|
|||
|
me gusta alguien y no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje,tengo experiencia en esto...mira as esto:
Enpiesa a ablarle,tienes que escucharla ante todo!,Luego te le acercas mas y cada vez mas y luego le dices: Como dijeron..es arriesgado
Spoiler
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor del mundo es enamorarse, la vida no tendría sentido si no nos arriesgaramos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a decirte lo unico que funciona:
Necesitas acete muy amigo de ella, entonces la llevas a algun sitio y le dices si quiere salir contigo y si te dice que no te fastidias, si te dice que si me das las gracias xDDDDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
hazte el chistoso acomopañala a caa si no vive a 5 km de distancia claro! xd y un dia yo ko se invitala al cine y luego tocale el culo!!!!!!!! xd era cpña se mas amable k con las demas escychala mas k a las demas y luego las otras se pondran celosas y asi ersel ligon de la clase tio!
|
|
|
|||
|
|||
|
Teni que adivinar o saber quien shit le gusta a ella.Ademas de todo lo que te dijeron.
Si no te quiere decir,es o porque eres tu,o porque no confia en ti lo suficiente como para decirtelo.. Tienes que tratar de que contigo se sienta especial. Y luego le das un beso de la nada y ya. |
|
|
|||
|
|||
|
Vale yo creo que si te gusta la chica y no sabes que hacer :
Primero : saber si tu le gustas a la chica y ya iros conociendo poco a poco y el tiempo decidira si sois compatibles o no . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo, si en verdad la amas, te gusta demasiado, y no puedes dejar de verla, ni un instante, es mejor que olvides tu timidez, y por cierto también, intenta establecer primero una amistad con ella, aunque no has dicho tu edad, he de suponer que siempre la tienes a la vista, o estudian en la misma escuela. También debes convertirte en alguien social, para poder intentar averiguar información de ella, como por ejemplo, pedir ayuda a sus amigas, para que puedas conquistarla fácilmente. Pero insisto, la mejor solución fue la que escribió Poke777. ¡Excelente! ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
i dsp ves si estas de acuerdo cn la chica o no Sl2! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|