|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que a uds. no les caben su familia en su firma, no? Entonces, hay users que tienes un link para, que, cuando lo clickees, te salga una página con su familia; bueno... COMO DEMONIOS SE HACE ESO!!!???
|
|
|
|||
|
|||
|
Ayudenme Por Favor!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahh para pegar lo escrito tienes q darle control + v Última edición por //darkScorpions// fecha: 13-mar-2009 a las 23:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Si! La verdad, siendo honesto, no entendí ni una letra de lo que me acabas de decir xDDD, te daría algo a cambio, pero, no puedo
Si me lo pudieras crear, te estaría muy agradecido. GraciasPD: Los puedes poner del color que quieras ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
con gusto lo hago , pero si agregas a otra persona como lo va a actualizar??? si lo hago pero igual te lo digo en pasos
1) abre microsoft work 2) escribe toda la familia emudesc y colocale los colores q te gusten 3) copialo 4) abre paint 5) pega lo q copiastes ( mas facil seria dandole control V) 5) sabes q la pantalla de paint es blanca verdad? aqui te dejo un ejemplo
Spoiler
vez q en las esquinas tiene unos puntos?? dale click alli y ajusta el tamaño a lo q pegastes 6) guardalo en cualquier carpeta 7) si tienes photobucket o imageshack o cualquier otro prefil para subir imagenes subelo y ya PD: si no entendistes no importa igual ahora te mando lo q hice por mp... suerte EDITO: ya te lo mande pero igual lo coloco aqui http://img26.imageshack.us/img26/6948/dibujouki.png Última edición por //darkScorpions// fecha: 13-mar-2009 a las 23:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias //darkScorpions// !
Ya pueden cerrar este tema ^^ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|