|
|
|||
|
|||
|
hola....... yo tengo el motorola phone tools instalado bien.... pero el problema es que a veces yo conecto el cel con el cable usb y no me lo lee... como q si no ubiera ningun cel conectado.... yo tengo un motorola c139 y no se que pasa ....ayudaaaaaa
![]() :ya busque en google: ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda!!!!!!! cuanto antes mejorrrrrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
el usb, decime en q parte lo conectaste
si la conectas de atras del cpu por ahi funciona y otra puede ser q lo conectas y despues desde el celular lo pones (busca transferencia de archivos) si no de ultima leete el librito q siemrpe viene con el celular |
|
|
|||
|
|||
|
lo conecto atras de la cpu el cable usb pero aun no funcionaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111 auxilio
xdddddddddddddddddd jejejejeje fuera de joda xddddsddxdxdxdxddxdxdxdxdx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
~Bye |
|
|
||||
|
||||
|
talvez es tu celu o la entrada usb esta mala
intenta con todas las entradas usb salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pouede ser tambien que no tienes el telefono configurado para conexion de datos o modem tambien puede salir asi en la configuracion
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|