|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo ayudenme no e podido descargar ningun juegos sera x que son dos usuarios en la laptop la dejo descargando y cuando vuelvo tengo k volver a seleccinar usuario, ya cuando se descarga el link me dice la pagina no se a encontrado algo asi, oye los links se descargan de 1 en 1 es una pregunta, todas las ayudas son bienvenidas mandenme mensajes porfa, soy nuevo en esto
|
|
|
|||
|
|||
|
ayuda de nuevo please
|
|
|
||||
|
||||
|
tenes q seleccionar usuario de nuevo?
acaso cerras secion? no lo agas y si se ace automaticamente fijate si lo podes cambiar, tiene q ser eso |
|
|
||||
|
||||
|
primero lo primero apagas la pc cuando descargas? o le cierras secion... xq asi seria como navegar x internet sin conexion
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas grasias por escribirme pero ya pude descargar un link y mi pregunta era que si los links se tienen que descar de en 1 en 1 ya que me tarde 2h y media para descargar 1 ya me aconsejaron que descargara por rapid pero no se es gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
eijikof Deja de hacer temas para las dudas , ya te he respodido en tu otro hilo , si tenes otra duda ponela en tu hilo pero no abras otro.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|