|
|
|||
|
|||
|
Hola bueno nesesita ayuda para saver el nombre de un juego q contenia este CD y es q cuando me compraron mi playstation 1 me venia con un disco de demos q era de color morado y venia con un juego de un como samurai con tunica blanca y pelo azul y me quedaba ahi horas jugando ese game y este contenia esto:
Juegos: metal gear solid medievil crash warped spyro 1 no recuerdo cuales mas... Videos: Twisted metal rugrats Ya no me acuerdo de mas xD Bueno espero puedan ayudarme con esta incognita Nota:No es strider hryu es q muchos cren q es el xD pero no lo es Última edición por ~Ryuzaki fecha: 07-mar-2009 a las 02:50. |
|
|
|||
|
|||
|
Busco un disco de demos en especial
|
|
|
||||
|
||||
|
es dificil (pero no imposible) encontrar eso q buscas
mas por q no se sabe bien como buscarlo podes fijarte aca si por ahi te ayuda o mas o menos si te acordas y me decis el nombre del cd o si te vino en alguna revista |
|
|
|||
|
|||
|
pues no me ayudo de mucho esa pag pero ahora q me acuerdo tambien contenia el juego de spyro el disco ese pero en si no busco el disco, lo q busco es el nombre del juego del samurai ese q venia en el disco demo
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si lo jugaste horas mas o menos me podes dar
algunos detalles mas... y asta podrias recordar el nombre del juego (a menos q este en chino como pasa mucho) el nombre... algun amigo del samurai algo... su enemigo... |
|
|
|||
|
|||
|
ummm segun recuerdo abia un boss y usaba unas bolas como de demolicion para atacarte y el mindo eran como montañas, era 3D y era de aventuras pero yo lo jugue cuando iva en primero de primaria xDDD ahorita tengo 17 años man eso fue ase un resto xDDD
|
|
|
|||
|
|||
|
Te lo agradesco mil veses man si ese game el q buscaba no saves como me has echo feliz T_T denuevo mil grasias man
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|