|
|
||||
|
||||
|
de donde saco canales de television, tales como animax,pa´ ver death note,o algun programa
![]() (que ande bien y en español) para ver????es que necesito ver anime a toda costa....me se casi todo de naruto, y no he visto mas hasta donde zabuza, y eso descargando para verlos en psp... ![]() si me hayudan os lo agradecere eternamente(hasta pondre gracias en mi firma a quien me ayude |
|
|
|||
|
|||
|
de donde????porfa ayuden
|
|
|
||||
|
||||
|
Youtube...
y tambien podes buscar en google ver anime subtitulado, siempre en esp -Naruto -Bleach -One Piece -Slam Dunk -DBZ y otros ojala te ayude Última edición por B-Boy~ fecha: 06-mar-2009 a las 21:55. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias...¡¡¡esta genial!!!pero no tan deprisa...esta subtitulado????bueno,ya lo comprobare yo...¿¿no se puede acelerar??
bueno...hare lo que prometi ¬ ¬ ¡¡¡¡¡¡¡¡pero responded esas preguntas!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pero, hay otra opción que es en megavideo. Entra acá --> http://www.megavideo.com/?c=search&s...ote+castellano Ahí hay varios capitulos doblados al español (de españa) online. El español latino es algo díficil de conseguir, hay pocos (o mejor dicho solo 1 ó 2) capitulos doblado en este idioma. Ojalá que te sirva. Saludos :D Última edición por Cipяεs fecha: 06-mar-2009 a las 21:40. Razón: error ortografíco |
|
|
||||
|
||||
|
JIJIJIJIJIJI, gracias ^.^
por cierto...¿¿¿como se cierra el chat??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Querrás decir el tema xD (no creo que hables del chat megavideo, aún ni está listo) Eso se lo pides a un super moderador por MP (Mensaje Privado). Si crees que el tema está resuelto lo haces y este lo cerrará. Otro saludo :D |
|
|
||||
|
||||
|
o si no tambien puedes verlos en youtube los animes como hago yo
Espero que te sirva Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si gracias, pero no se puede hacer algo contra los buffering video X(
pd or cierto...me referia al de megavideo XDÚltima edición por DrAgOn_DoRaDo fecha: 07-mar-2009 a las 12:36. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|