|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta pero necesito la respuesta ya!!!
me pudo cambiar de nick? o que tengo que hacer para cambiarlo? o me lo puedo cambiar solo asi? por favor ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Necesito respuestas urgenteeeeeeeess!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
debes decirle qe te lo cambie y decirle cual qieres por MP a un moderador,pero tardara dos o tres dias ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Neee..
para cambiarte el nick debes enviar un mp a un mod o supermod pidiendo cambio de nick......en el mp debe ir el nuevo nick q quieres ..(obvio) ...y q nadie lo tenga .... tu no puedes cambiar tu nick.....debes pedirlo ....¬¬ salu2 ..me ganaron el post...!!!!!!!...(haaaaa) |
|
|
||||
|
||||
|
jejee te ganaron el post muahaha
no creo que debieras hacer tanto borlote por eso pero creo que es algo personal... de cualquier manera Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya avise de mi cambio de nick mas o menos cuanto tardara ya no aguantooooo!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() paciencia.... eso es todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
suerte con tu cambio de nick ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
NeO conectateeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! xD |
|
|
||||
|
||||
|
muahahaa, EEA, este foro es lo mejor qe vi en mi vida
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Men no hagas Spam porfavor es inecesario y ademas incumple las reglas
Gracias Ne0!!!!! Ya no soy Mace Windu ahora soy Aprendi Secreto para mi familia Emudesc porfavor cambiar el nombre en su firma graciaaas!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|