|
|
||||
|
||||
|
hola tengo gameshars de pokemon esmeralda para tener pokemons pero vamos a suponer pongo el game shar de bolvasor y despuesque ago para conseguirlo porque no me aparece ni nada y quiere tener to los pokemon ayudenme plissssss.
|
|
|
|||
|
|||
|
ayudenme con gameshars.
|
|
|
||||
|
||||
|
viste si son de la misma version por k aveces uno toma de la version europea y no le sirven en la estadounidense o viceversa ve eso...espero haberte ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa que los gameshark que usas sean los adecuados para esa versión y ten en cuenta que a veces para que te paaresca un pokemón con esos gamshark se demora mucho.
Si funcionan unos, yo tuve la versión española y capture a muchos :S. Última edición por llulian fecha: 02-mar-2009 a las 22:14. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres al pokémon esmeralda en español o en inglés?
Porque si es en español no funcionan los GS's para conseguir a los pokes que quieres. Sólo en la versión inglesa o japonesa. Saludos. "Unos". Osea no todos. A mí con suerte me llegaba un repelente infinito cuando ponía algunos de esos códigos xD Pero... ¿Los estuviste probando uno por uno para ver cuales funcionan? O.O y de esos te funcionaron pocos, unos o muchos ._. Última edición por Cipяεs fecha: 03-mar-2009 a las 01:50. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|