|
|
||||
|
||||
|
Bueno el 1 problema es que es que
quiero saber para que sirve y que hace el ci.dll en el System.32 y el 2º es que tengo un virus (Troyano Horse BackDoor.Arra algo asi en ese archivo y no se como quitarlo me podrian ayudar tengo al AVG antivirus y desearia que me ayudaran de antemano gracias |
|
|
|||
|
|||
|
2 Problemas (Ayuda)!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Si tienes la entrada osea la direccion del virus
puedes ir a esa carpeta y borrar el archivo infectado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es que tengo miedo de que no se para que sirve ese archivo y si lo elimino despues no pueda encender mi maquina! |
|
|
|||
|
|||
|
pues borralo
si no puedes encender tu makina entras como modo prueba de fallos y restauras el sistema a un estado anterior por lo menos ya cuando lo tenias funcionando perfectamente 1: Borras la Entrada 2: Para Quitar dudas que ese archivo era importante hacemos lo siguiente: Entramos en modo de fallos Instrucciones: para entrar en modo a prueba de fallos: enciendes la makina normal cuando este encendiendo precionas F8 hasta que se aparesca una nueva parte negra señalas modo a prueba de fallos se inicia en el escritorio todo clasico Restaruar Sistema : Inicio , Todos los programas, Accesorios, Herramientas de Sistema, Restaurar Sistema Se les aparece una nueva ventana Le dan en siguiente despues eligen un dia q el pc estaba funcionando bn yle dan siguiente y esperan a que restaure despues inicias la makina normal y perfecto =D para no tener q formatear el pc hago eso me he salvado ya como 3 veces XD Saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|