|
|
||||
|
||||
|
ola. cree mi userbar con: Ultimate UserBar 1.4 pero no se como poder subirla para ponerla en mi firma
![]() ¿alguien me ayuda porfavor? |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda... cree mi userbar y no la puedo subir
|
|
|
||||
|
||||
|
La guardas en formato .png (preferiblemente) luego vas a una web de host de imagenes como: http://imageshack.us/
Luego ahi le pones explorar, cargas la direccion donde guardaste tu ub y le pones: host it! y te tirara un par de links, elijes alguno (para que se vea tenes que poner entre: [*IMG] [/IMG*] (sin *) el link al lado de donce dice: Show image to friends y ya . |
|
|
||||
|
||||
|
lo hice, pero no aparece la imagen. Copio el link y no aparece la imagen
Última edición por Ralks fecha: 13-feb-2009 a las 22:34. |
|
|
||||
|
||||
|
a veces el link que te da imageshack no se ve, por eso aprovecho para usar la opcion multi-uploader.
y los links que te dan son los que se ven bn, asi le hago yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias con el multi-uploader me sirvio te pasaste muchas gracias hora solo me falta animarla jejeje
pueden cerrar el tema si quieren |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estan dos paginas esta la pagina tinypic y imageshack.. pero igual ya te ayudaron
Lo unico que digo es que te la pases bien porque el problema ya esta resuelto ![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
facil anda a www.tinypic.com, subila, despues vas a tu firma y pergas la url de la imagen con estos quotes: [img][//img] asi queda en formato imagen.
pd: es solo 1 /, sinno iba a aparecer como imagen. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|