|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada hola a todos los foreros de emudesc
bueno mi problema es que yo formatie mi pc verdad! corria todo viento en popa !! despues que se me termino de formatiar buske los drivers para poder oir musica y el driver de video, bueno entoncs yo puse el cd de windows xp colossus y me reparo el nvidia! pero cuando reinicie se me puso la pantalla horrible! Tengo una laptop compaq presario f755LA y su resolucion predeterminada es de 1200 x 800 Bueno no me deja cambiarla!! de 600 x 800 aki unos shootscreen 800 a su default |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda No Se Que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno eso es cosa de la pantalla, la resolucion y de la tarjeta grafica.
eso es cosa de la tarjeta nvidia dale a boton derecho/panel nvidia almenos a mi me sale asi y desde ahi ajusta la pantalla saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
intentaste formatearla de nuevo... es un poco arriesgado pero va a desinstalar ese preograma que te dejo todo asi, sino lo otro es llevarla a reparar o pregntarle a un experto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Gracias por la ayuda!! heeh YA LO SOLUCIONEE!! YUPIII bueno dejo lo que hice por si alguien le pasa lo mismo!! bueno lo que hice fue que le diu click derecho a Mi Pc le di propiedades puse hardware/ administrador de dispositivos y vi que en adaptadores de video salia Nvidia 700m y vaina! bueno lo desinstalee ! reinicie y me volvio a la normalida gracias por la ayuda! PD: creo que el driver que le baje no era para mi computadora! PD de la PD: Un mod puede cerrar el tema ehe |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|