|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el video
http://www.youtube.com/watch?v=ISSlVgv1hcE&fmt=18 Comienza en el 0:15 Se los agradeceria Mucho ![]() Última edición por Chuckburger fecha: 13-feb-2009 a las 01:48. |
|
|
|||
|
|||
|
¿Como puedo Crear Un video como este ?
|
|
|
||||
|
||||
|
bn bro es algo dificil exactamente con ese video porq parece ya hecho por experto
pero te diria q para hacer dichos videos se necesita varios programas, o tambn se puede hacer todo en uno ya q mira segun lo q se ![]() por lo menos tienes q elegir el video, elegir las partes q queres poner en el amv quitarle el audio del video y luego ponersele y cuadrarlo segun la musica hay varios programas mira te digo cual uso yo es algo basico pero es como apra inicar movie maker o ya para mas avanzado el pinnacle studio pero ya para hacer algo parecido el video tenes q hacer las animaciones espero haberte ayudado salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno tienes ke acer lo mismo ke te a dixo
shadow_gamer1 añadiendo ke el creador a devidod e estar media vida aciendolo xd , seguramnete ke no lo a exo el solo necesitas acer los dibujos tu mismo y ponerlos seguidoas para acer una animcion porke el no lo a sacao de ningun sitio es todo casero yo uso el movie maker y el easy animator posdata: el vido es una pasada si algun dia aces uno guapo me avisas ke lo miro miara este video lo e echo yo http://www.youtube.com/watch?v=k5loN_xFPu0 lo tengo kon el loquendo asi ke si vas a acer videos te recomiendo el loquendo xd esk es genial ya lo veras mira ese video y si kieres pasate por mi canal soy GOKUXDD y tengo un monton de videos saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|