|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña dudilla.
Tengo un especie de contabilidad para el negocio y necesito saber por ejemplo vendi tal cosa L. 13.00 compre otra cosa L. 15.00 el total es -L. 2.00 lo que necesito saber es como hacer para que las cantidades negativas me salgan de color rojo y las positivas en color negro!! alguien me podria ayudar. si no me entendieron diganme que intento explicarme mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm no me se mucho de excel pero puedo preguntarle
al profe ya que en eso ibamos la clase pasada y se acabo no se si me puedas esperar hasta mañana , lo unico que se es que eso es algo de la opcion contar.si , consultala o si no esperame hasta mañana =) chao |
|
|
||||
|
||||
|
ok! yo espero a quien tenga la respuesta no importa cuanto tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....En el caso de que tengas varias columnas y al final de estas, una fila con todos los resultados, lo que tenes que hacer es lo siguiente:
Seleccionas toda la fila con los resultados, y vas a Formato ---> Celdas ---> Numero (Categoria: Numero). Vas a ver que te salen 4 numeros de ejemplo (2 negros y 2 rojos) tildas uno de los rojos, aceptas y listo.... La diferencia entro los 2 rojos que hay es que unos van a tener el signo " - " y los otros no.... (nose si eso dps afectara para seguir con la contabilidad... por las dudas dejales el menos y sino proba...) Saludos y espero q te alla servido Edit: Si ahi me fije, da lo mismo... por mas q no tenga el signo menos, si esta en rojo cuenta como negativo Última edición por Flinker fecha: 03-feb-2009 a las 00:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!!!!
no puede ser que no lo alla visto ahi mismo donde se pone que moneda quieres que aparesca XP. gracias men. |
![]() |
|
|