|
|
|||
|
|||
|
como hacer la pc mas rapida
facil solo tienen abrir la ventana windows, que dar click derecho a mi pc, luego a propiedades,de ahy opciones avanzadas, de ahy pongan la tercera opcion de abajo tendran que reiniciar se ve mal las graficas pero no hay nada actualizado y va rapido aumento de velocidad hecho por mi y lo comprobe en mi emu no$gba 2.6a sale 60% y hice ese cambio salio 100% aumento 40% y el internet mas rapido solo vayan a herramientas ,opciones de internet,borrar historial y ya va mas rapido ahy esta el emu no$gba2.6a para aumentar mas la velocidad bayan a emulation option cambien opengl por nocash cambien sonido low a fast ojo no lo cambien a fasted va mucho mas rapido pero se traba el color cambienlo de 24 color a 15 color o si quieren mas rapido monocromatico 8 color espero que lessirva el emu de el que dije si sirve y rapido el problema del apagado cuando juegan con ese emulador se apaga la pc es facil esta sucio tu cooler, tu fuente de poder esta mal la pocision de tu pc no esta bien si esta vertical cambialo a horizontal para que pase mas aire esatecnica es mia y unica hecha por blackwargreymon si lo dicen en otra pagina que no sea emudesc son imitadores ahi dejen sus problemas y les ayudare tenganlo por seguro |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda yo les ayudo en cualquier problema el que sea
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo tengo una duda con los temas de emudesc
como hago para poner un spoiler al crear un tema?? si eres tan amable en ayudarme es que no se como |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y te queda
Spoiler
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
como hacer la pc mas rapida
facil solo tienen abrir la ventana windows, que dar click derecho a mi pc, luego a propiedades,de ahy opciones avanzadas, de ahy pongan la tercera opcion de abajo tendran que reiniciar se ve mal las graficas pero no hay nada actualizado y va rapido aumento de velocidad hecho por mi y lo comprobe en mi emu no$gba 2.6a sale 60% y hice ese cambio salio 100% aumento 40% y el internet mas rapido solo vayan a herramientas ,opciones de internet,borrar historial y ya va mas rapido ahy esta el emu no$gba2.6a para aumentar mas la velocidad bayan a emulation option cambien opengl por nocash cambien sonido low a fast ojo no lo cambien a fasted va mucho mas rapido pero se traba el color cambienlo de 24 color a 15 color o si quieren mas rapido monocromatico 8 color espero que lessirva el emu de el que dije si sirve y rapido el problema del apagado cuando juegan con ese emulador se apaga la pc es facil esta sucio tu cooler, tu fuente de poder esta mal la pocision de tu pc no esta bien si esta vertical cambialo a horizontal para que pase mas aire esatecnica es mia y unica hecha por blackwargreymon si lo dicen en otra pagina que no sea emudesc son imitadores ahi dejen sus problemas y les ayudare tenganlo por seguro __________________________________________________ ____________________________________________ __________________________________________________ ____________________________________________ ¬¬ Mencionas varias veces el emulador y unos cuantos problemas de este ¬¬ ¬¬y unos problemas bien faciles de resolver¬¬ Haber yo tengo un problemilla .. Me baje el GTA IV y todo, al momento de montarlo me sale que no lo reconoce la pc (El iso se quema en un DVD9 ) Que programa (el nombre) ocupo para montar el iso??
Spoiler
PT: (ninguno de estos programas me sirvieron) Daemon tools/Nero/PowerIso/acohol120 Y el iso si sirve porque varios post que pusieron les funciono bye |
|
|
|||
|
|||
|
[spoiler] [grax por el consejo yo tampoco sabia /spoiler]
y se que es un iso es un programa de lo que quieres , digo es un programa que por ejem:en psx el iso se descompone con el aochol 120% o nero o un quemador o extraccion maximo o sea tu lo haces contu seguridad aun que dime las abreviaturas del gts y te lo investigo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso espero por que sino voy a tener que editar.....+ GTS? wtf?
Spoiler
Y sobre la abreviatura es GTAIV.iso 1: si es posible dime con que programa lo devo de montar que no sean Daemon tools/Nero/PowerIso/acohol120 Por que un DVD9 aqui donde los veneden valen..... PT: No hagas multipost, fabor de borrar el post |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|