Ayuda....Como Jugar Pokemon Battle Revolution

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos....quisiera vuestra ayuda en lo siguiente......mis hijos adquirieron el juego para Wii Pokemon Battle Revolution....
el problema es que no han podido jugar como ellos quisieran......ccuanndo compramos el juego en la caratula decia que podian jugar dos personas...pero no han podido.....han tenido que jugar de a uno. Cosa que a creado mas de un problema, ya que son cuatro hermano :icon_sad::icon_sad::icon_sad::icon_sad::icon_sad:
Podrian ustedes guiarme en esta batalla....y señalarme como se puede hacer para jugar de a dos.....o simplemente es para un jugador.....
Les estare eternamente agradecida desde ya, por vuestra ayuda.

Atentamente,

Una mamá decesperada.........(me pueden recomendar buenos juegos, para estas vacaciones)
 
Mensajes
67
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Viva las reglas! Digo...en mi casa :)
Bueno pues yo no tengo Wii ni conosco el juego pero tengo una suposicion

Segun yo se el unico modo de jugar contra algo que no tenga Inteligencia Artificial es la Wi-Fi Connection (Conexion Wi-Fi)
no se casi nada de ella pero segun mi experiencia en juegos de Pokemon creo que hay de 3 Opciones Hay van:

1-. Estafa, el juego solo se puede de 1 (Solo es posible si el juego es pirata, cosa que no creo de la nintendo wii asi que descartemos esta opcion)

2-. Solo posible con Wi-Fi Connection

3-. Se puede pero hay que buscarle

Extra -. Todas mis teorias son erronias y tendras que preguntar a alguien con experiencia

Espero haber ayudado en algo o.o... pues soy nuevo y casi no tengo experiancia
 
Mensajes
79
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
quiero cogerle las tetas a mi amiga xD
Oiga señora si se puede de dos jugadores,

1: al prender el wii, vaya al menú principal del juego (aparece solo)

2: debería buscar en el menú la opción que diga multijugador "multiplayer"

3: elija la opción: dos jugadores (2 players)

Edito: si a sus hijos les gusta Mario bros, podría comprar: Mario kart wii, super smash bros brawl, Mario party o alguno de esos, busque en internet, ahí encuentra bastantes.

Éxito y suerte en esa batalla XD
 
Última edición:
Mensajes
61
Reacciones
0
Puntos
0
bueno yo lo que se es que ttiene que tener 2 pases de batalla y hay 2 opciones para eso
1-Traspasar datos de ds
2-Trasapsar pases de batalla desde la conexion wi-fi
 
Mensajes
105
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Neo arcadia
bueno yo lo que se es que ttiene que tener 2 pases de batalla y hay 2 opciones para eso
1-Traspasar datos de ds
2-Trasapsar pases de batalla desde la conexion wi-fi

ya! terminaste?

marika hijueputa

mira se puede de 3 maneras
1.con dos ds (con el cartucho diamante/perla/platino) simplemente utilizando el comando
2.en wi-fi contra to el mundo
3.con botones para cada ataque(forma q yo utilizo pero es muy poco efectiva, aburrida y confuso)

salu2


aaaaay tu kirbi56 si no sabes callate mejor puto

por lo que escuche para conseguir ppoekemon tenes que transferirlos desde el nds


ok aprendan a leer. el pokemon battle revolution es de wii. no de ds. el juego tiene una opcion multijugador.
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Hola a todos....quisiera vuestra ayuda en lo siguiente......mis hijos adquirieron el juego para Wii Pokemon Battle Revolution....
el problema es que no han podido jugar como ellos quisieran......ccuanndo compramos el juego en la caratula decia que podian jugar dos personas...pero no han podido.....han tenido que jugar de a uno. Cosa que a creado mas de un problema, ya que son cuatro hermano :icon_sad::icon_sad::icon_sad::icon_sad::icon_sad:
Podrian ustedes guiarme en esta batalla....y señalarme como se puede hacer para jugar de a dos.....o simplemente es para un jugador.....
Les estare eternamente agradecida desde ya, por vuestra ayuda.

Atentamente,

Una mamá decesperada.........(me pueden recomendar buenos juegos, para estas vacaciones)

Si se puede.

en el modo historia es de un solo jugador...si ellos tienen el NDS y algunos de los juegos de Pokemon pueden transferir sus criaturas al archivo de juego del Wii... dentro de poco subire mi savefile con todos los pokemon la coleccion completa

Para mas info la pagina oficial del juego alli explica de manera concreta TODO lo referente e este juego...


esta en español y alli puede ver como se hace para usar ambos controles y modos de juego para 2 jugadores

Para recomendaciones de juegos, este es el tema idoneo:






Off topic...:eek:EVYh:

Bueno pues yo no tengo Wii ni conosco el juego pero tengo una suposicion

Segun yo se el unico modo de jugar contra algo que no tenga Inteligencia Artificial es la Wi-Fi Connection (Conexion Wi-Fi)
no se casi nada de ella pero segun mi experiencia en juegos de Pokemon creo que hay de 3 Opciones Hay van:

1-. Estafa, el juego solo se puede de 1 (Solo es posible si el juego es pirata, cosa que no creo de la nintendo wii asi que descartemos esta opcion)

2-. Solo posible con Wi-Fi Connection

3-. Se puede pero hay que buscarle

Extra -. Todas mis teorias son erronias y tendras que preguntar a alguien con experiencia

Espero haber ayudado en algo o.o... pues soy nuevo y casi no tengo experiancia



1.-el juego si se puede usar en multiplayer....hay que informarse antes amigo...

2.-Error, se puede teniendo 2 controles 2 usuarios

3.-.....:eek:EVYh:

Se agradece el animo de responder, pero...Para que postear si no se sabe la respuesta esto es un tema serio y si no van a ayudar en algo abstenganse de responder y llenar de mas dudas al user creador del tema.


Este otro esta peor...

....Reportado por insultos...

Otro...para que hacen esto que no tienen uso de consiencia ó de sentido comun...valla user como este son inesesarios aqui...

NeO dijo:
Respetar a los demás usuarios

Al ser un foro público, y una zona de diversión para los usuarios, se les solicita, cuidar su lenguaje, evitar insultos ya sea directa o indirectamente, contra un usuario, o varios.
Respetar las opiniones de los usuarios, ya que cada uno tiene su gusto y forma de ver las cosas, y tiene derecho a expresarse como tal.


saludame al Bann y NO vuelvas.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie