|
|
||||
|
||||
|
Bueno, miren Quiero sacarle todos los Archivos a Una pelicula que viene en un CD-DVD y Ponerle una ISO del GTA San Andreas o Cualquier *.ISO ¿Puedo hacer esto? O va a pasar algo |
|
|
|||
|
|||
|
¿Puedo hacer esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1_ si puedes 2 _ Creo que si 3_ no se muy bien si cualquier iso |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm lo + probable es que no
porq solo se puede si el disco , lo grabaron en formato multisesion(que se puede volver a quemar) cosa que ninguna pelicula trae , a menos de que sea pirata y la hayan hecho en multisesion , mejor comprate un disco dvd |
|
|
||||
|
||||
|
mira te ago una sugerensia mejor no lo hagas por q
si no despues le puede pasar algo a tu compu q mas vale q te arrepentiras te lo sugiero salu 2 by goku_vegeta:18 |
|
|
|||
|
|||
|
para que puedas hacer esto el dvd tiene que ser regrabable es decir poder borrarle los archivos y tendras un dvd como nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitarle los archivos a un dvd no es posible a no ser que este sea regrabable. Si es un DVD original no podras. Si es pirata a menos que esté quemada en un DVD regrabable no podras. Si quieres prueba borrando los archivos y verás que no te funcionará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, ahora tengo un CD-DVD que saque de mi PS2 y es PIRATA Cita:
Mmm no, no creo que pase nada malo ya que mi PC es rapida :'D Cita:
Ya dije que es PIRATA Ahora el problema es el siguiente ya tengo el CD-DVD y lo que pasa es que no me sale la Opcion Eliminar Hay algun programa para hacer eso y poder eliminarlo Tratare con el Unlocker |
|
|
||||
|
||||
|
El nero , pero no se podra las posibilidades son de
5% aun asi intentalo el nero si tiene la opcion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok, ya todo esta listo ![]() ya puse el San Andreas PTMG 2.1 y salio todo bien ya pueden cerrar el tema ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|