|
|
||||
|
||||
|
esque tengo un comic que me gustaria mostrarles y es muy bueno pero como publico imagenes de mi pc¿?
|
|
|
|||
|
|||
|
me pueden decir como poner imagenes en un tema plizz
|
|
|
||||
|
||||
|
En los foros de ayuda te pueden ayudar mucho mas que en el foro de nintendo 64 donde has posteado.
Te muevo el tema, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes subir las imagenes de tu comic en un servidor cualquiera como Imageshack y abrir un tema en el subforo Comics
Lo mas recomendable es que subas tu comic a megaupload o a rapidshare. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ps hola es facil.
Primero ve a esta pagina. www.imageshack.us Luego asegyrate que este marcada la casilla que dise image y luego le das examinar(esto es para subir fotos) Y despues marcas la casilla que dise remove size/resolution bar from thumbnail? Luego le das donde dise HOST IT . cuando salga lo demas copias el primer link de ABAJO(acuerdate el de abjo no el de arriba sino tu foto se vera pequeña) y algo asi se subira tu foto como esta que yo subi ![]() ![]() Saludos y adios. Ojala te haya ayudado. Última edición por luiseduardo_722 fecha: 24-ene-2009 a las 18:30. Razón: error de informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo ingresa a este Tema: Todo lo que necesitas para andas por Emudesc, selecciona lo que quieres aprender y ahí te lo explicarán detalladamente.
Cerrado. Saludos =D ... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|