|
|
||||
|
||||
|
Es que es mi primera vez y la suya tambien y ninguno tenemos idea de besar con que algun consejo para intentar usarlo plis ayuditta!!
![]() Última edición por //Ghost fecha: 24-ene-2009 a las 11:18. |
|
|
|||
|
|||
|
Como besar a un chica....
|
|
|
|||
|
|||
|
aa wena ;D
Mira no te puedo ayudar mucho porque no soy un experto en besos xD Pero hace ya mucho tiempo se hiso una guía que explica bastante pero bastante y que te puedo ayudar =´D Aquí te dejo el link y lo miras, ojo te la tienes que leer toda Dx Guia del beso (Apta para principiantes y para todo aquel que quiera aprender mas) By Blue_Berry 8D |
|
|
|||
|
|||
|
bueno lo mas inportante es tener calma tienes q estar en calmado no ponerte nervioso despues tu te le acercas un poco y ella se va acercar otro poco tu eres el q dice es hora de besarnos buenoo no vas a decir sinp tu la besas primero y la dejas y a eya le gusto ella te va aseguir vesan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácil ... junta tus labios y acércate a los suyos =D ...
Ya enserio, sólo debes agarrar confianza, una vez que la hayas hecho empieza a acercarte a ella despacio, luego cuando ya estés en el momento adecuado comienzas a ir directo a sus labios pero con cautela. Luego te va a ser más fácil, ya que lo demás es instinto de cada uno, es decir, cada uno besa de una manera distinta, así que no te apures, sólo sigue la corriente. Te sugiero que hagas esto al momento de despedirte de ella, cuando estén sólos si es tu primero vez ... Saludos =D ... PD: Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|