|
|
||||
|
||||
|
Miren que yo quiero hacer firmas. Y me canse de Buscar en Tutoriales (Zona Photoshop) Como hacer firmas y eso Pero yo quiero otra cosa... Que me Expliquen que es el Smudge, el C4D, Clipping Mask, Brushes (Un poco Avanzado en eso) y un Gran ETC Si alguien fuera tan amable por que ya me canse tambien busque en el google haci que no me hacen tonto Y para bariar que sea bien explicado Y deyby no me cierres el tema antes de que este seguro de que funciona ¬_¬ |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con estas Secciones ._.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad esque no cacho mucho de photoshop
porque uso macromedia, pero todo por ayudar a un emudaquiano que responde a mis temas ![]() bueno, lo recopile de una fuente confiable: yahoo respuestas ok: que es Smudge?
Spoiler
que es c4d?
Spoiler
nota: yo usaba muchos c4d para wallpaper en mi pc.. ahora, que es clipping mask?
Spoiler
eem que mas? a si brushes, a pero esto es refacil wn esto asta en el macromedia lo uso xD
Spoiler
bueno, bro, lo q te cueste me lo ablai nomas mi hermano es diseñador y me explico la mayoria de estas weas saludos, avisame cualquier wea Última edición por -Kun- fecha: 24-ene-2009 a las 07:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso ya me lo se wn ¬_¬ Es que yo quiero un tutorial de como hago eso pero que sea facil |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si recién empiezas,empieza con lo básico, no te metas de frente a lo experto. Si quieres aprender en Youtube hay varios viedo-tutoriales de como hacer firmas que te indican como hacer clipping mask o smudge, lo notarás si tienes idea de lo que es ...
Ahora, quieres que te hagan un Tutorial para eso O.o ?, bueno encuentra a alguien interesado en ayudarte, pues de que hay Tutoriales si hay, pero no están muy bien explicados. Saludos =D ... |
|
|
||||
|
||||
|
C l i p p i n g M a s k [ Primer Tutorial de efectos + Recurso]
S M U D G E [Segundo Tutorial de efctos + PSD] I L U M I N A C I O N [Tercer tutorial de efctos] F O N T S [Cuarto tutorial de efectos + fonts mias D:] Todos hechos por ~Xex, explica muy bien como hacerlo y todo eso, ademas podrias preguntar cualquier duda que tengas en la misma zona de Firmas, ahi te van a responder mejor ya que los firmeros se pasan mas por ahi, que por ayuda. (Cosa obvia pero bue xD) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|