|
|
||||
|
||||
|
ayer puse un post para poner el server ragnarok q juego explique y tdo fuy a revisar y me lo habian cerrado no dice q mod lo cerro y pues queria saver la causa
|
|
|
|||
|
|||
|
me cerraron el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta en la zona en la que posteaste el tema ....
pero si lo cerraron es por algo talves no cumplia con algo o ya habia uno para eso, los mods no cierran tema por cualquier cosa.....¬¬ salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
http://www.emudesc.net/foros/juegos-...s-on-line.html Tema oficial de Server: Postea tu Server (Todos) V2 Espero que respetes las normas para evitar una futura infracción. se despide Mr.T |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja ni tu te crees cuando dices eso, vamos a no mentirle a los usuarios por favor
|
|
|
|||
|
|||
|
bueno yo pienso que si te lo cerraron era porque estaba repetido , tenia algo mal o lo que sea , el mod sabra porque lo cerro
|
|
|
||||
|
||||
|
Jr. Memebre y no te sabes las reglas de la Zona O.o ...
Bueno ya te explicaron arriba la cause del cierre de tu Tema. Cerrado (que ironía). Saludos =D ... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|