|
|
||||
|
||||
|
Como lo ago de esos que aparecen pekelños y clickeas y ay una pag en blanco que te lo abre como lo ago esque ya tengo el tuto echo y no se
|
|
|
|||
|
|||
|
Como pongo un tuto que se abre en una pagina de esas?
|
|
|
||||
|
||||
|
wn creo q esto va en ayuda o tutoriales
y ya existe el tema sorry ._. |
|
|
||||
|
||||
|
y donde esta ese post
|
|
|
||||
|
||||
|
esto va en AYUDA pero nisikiera te entendi wn ._. <<--jaja habla como chileno xD y es mexicano
|
|
|
||||
|
||||
|
Da un ejemplo, nadie te va a entender, a que tutoriales te refieres? ...
Movido. Saludos =D ... |
|
|
||||
|
||||
|
A uno de como acer una firma o avatar o c4d ....
Soy español |
|
|
||||
|
||||
|
Consiguete una plantilla para hacer el Tutorial, has el tutorial, luego sube la imagen a algún servidor para subir imágenes(O.o) y luego posteala en el Sub-Foro Tutoriales : D (creo que es así) ...
Saludos =D ... PD: Quién quiere saber que eres español O.o?. ... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de español me dijo antes uno que era de mejico
ya tengo el tuto echo pero sale pequeño.Entonces hay algunos que son pequeños tambien les haces click y se abre una ventana mas grande.Como hago eso? |
|
|
||||
|
||||
|
ps lo isiste grande ???
ps tal ves mi pregunta suena tonta pero ps puede pasar por un descuido pero chekalo si no ps subelo a Photobucket o a imageshack en photobucket te tienes que registrar para subir y en imageshack no pero todos recomiendan photobucket asi que yo tambien xD si nada de eso te funciona trata de hacer el tuto otra ves con un tamaño mayor |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me han dicho en postimagen.org
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|