|
|
||||
|
||||
|
Hola Miren he visto personas que Comprimen o Super Comprimen Archivos de como 1GB a 114MB ¿Como es posible eso? Yo quiero aprender por que quiero super comprimir el Half-Life 2 y pasarselos a unos amigos Pero no quiero un Discurso quiero una respuesta rapida y nada mas por que he visto en otros posts que dan un Discurso y que alfinal ni saben la respuesta |
|
|
|||
|
|||
|
¿Como Super Comprimir Archivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se hace con el KGBCompresor o como se llame..
Pero al final, tarda más comprimir/descomprimir con ese programa que con winrar, y bajarlo xD. Asi que no es recomendable ._. Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conchet... ._. Justito lo estoy haciendo con ese programa xD Funciona... pero tengo que ir Comprimiendo parte por Parte Carpeta por Carpeta, Archivo por Archivo, y Un GRAN GRAN ETC. Ok vale de todos modos Pero otra cosa... ¿Sabes como despues uno esas partes? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Espera un rato más, de seguro tiene que comprimir, por eso dije, que tarda. Última edición por Leandro- fecha: 23-ene-2009 a las 10:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esque lo tengo que hacer por partes por que si tiro la carpeta de una se me pega el kgb y no responde ¿O tengo que esperar :I? Y tengo RAM de sobra xD EDIT: ¡Ya Hay ta :I! Alfin me funciono pero tengo que esperar mas que la cresta xD pero igual me va como el Traste pero funciona vale Mañana lo hago que aqui son las 6:00AM y no he dormido nada y mi mamá va a sacar la correa y me pegara en el Popo :'( Última edición por RazoЯ~ fecha: 23-ene-2009 a las 10:56. |
|
|
||||
|
||||
|
No es recomendable comprimir los archivos, descomprimirlos te cuesta mucho ._. ... a parte que es muy trabajoso ...
Bueno creo que ya resolviste tu problema. Cerrado. Saludos =D ... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|