|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, muchos conocen el famoso programa de cheat engine. pues yo quiero crear un programa
mas o menos parecido, por ejemplo si tengo 50000, yo quiero tener un programa que me consiga tener una cantidad mayor o menor , por ejemplo 60000 no se si me entenderan pero les voy a poner algunas imagenes http://img206.imageshack.us/my.php?i...astlivewi0.png ahi veran la puntuacion y yo QUIERO AUMENTAR Y/O BAJAR LA PUNTACION PERO CON UN PROGRAMA QUE YO ME LO QUIERO CREAR. Por ejemplo que sea algo asi: http://img206.imageshack.us/my.php?i...astlivewi0.png imaginen que es asi , solo eso, bueno los dejo cualquier duda diganla Última edición por Chuckburger fecha: 09-ene-2009 a las 16:54. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda, necesito Crear UN SOFTWARE
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira...
nose como decirtelo pero... !NECESITAS SABER PROGRAMAR! ala lo solte XD y en google dificil , nose usa vb , pero te digo que cuesta mucho aprender ^^ y no es tan facil como editar la imagen y listo XD asi q busca tutoriales de vb espero averte ayudado ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Es el virtual basic??
si creo que si he es muy dificil por que he visto unos tutoriales y uno mismo se enrreda. pero soy bueno para el computador creo que no sera muy dificl para mi pero claro costara. tengo computador desde los 3 años. me acuerdo que ni siquiera sabia leer y ya lo ocupaba |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|