RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Ayuda

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 09-ene-2009, 12:20
Big Poster

Enviar un mensaje por ICQ a ~Neko Enviar un mensaje por AIM a ~Neko Enviar un mensaje por MSN a ~Neko Enviar un mensaje por Yahoo  a ~Neko
Predeterminado Problema con taringa

buenaas,,, ;D
Tengo un problema con taringa D:
cuando me intento meter me sale "The page cannot be found",,, y por ahi siempre hay material que me sirve D:
queria saber si es el problema de algun hoster o es el firefox o es algun virus D:
thx ;D
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Problema con taringa

Antiguo 09-ene-2009, 12:32
Banneado

Enviar un mensaje por MSN a rolobj05
Predeterminado Re: Problema con taringa

Scanea con tu antivirus
Limpia el registro de windows y borras los archivos temporales de internet con Ccleaner.
Prueba con el internet explorer, si te sirve reinstala firefox.
Lo mas importante asegurate de que el link que pusiste no este malo o caducado =S
Si el problema persiste y no te quieres complicar formatea ^^
Cualquier duda MP ^^

salu2
Responder Con Cita
Antiguo 09-ene-2009, 20:34
Big Poster

Cita:
Empezado por rolobj05 Ver Mensaje
Scanea con tu antivirus
Limpia el registro de windows y borras los archivos temporales de internet con Ccleaner.
Prueba con el internet explorer, si te sirve reinstala firefox.
Lo mas importante asegurate de que el link que pusiste no este malo o caducado =S
Si el problema persiste y no te quieres complicar formatea ^^
Cualquier duda MP ^^

salu2
Nada que ver, no es eso xD y me parece que no leiste, porque el problema es solo con taringa, no con el resto de las paginas xD.

------------------------------

Ese problema que dices no es raro alla te lo digo porque me la paso metido alla xD, lo que pasa con taringa es que todos se ponen deacuerdo en conectarse a X horas el server no aguanta y se termina cayendo, eso es solo porque la pagina es muy visitada.

Pero de todos modos puedes intentar cambiar las DNS como se especifica en este post http://www.taringa.net/posts/taringa...n-Taringa.html
Responder Con Cita
Antiguo 09-ene-2009, 23:18
Big Poster

Enviar un mensaje por ICQ a ~Neko Enviar un mensaje por AIM a ~Neko Enviar un mensaje por MSN a ~Neko Enviar un mensaje por Yahoo  a ~Neko

Cita:
Empezado por Henryxs87 Ver Mensaje

Nada que ver, no es eso xD y me parece que no leiste, porque el problema es solo con taringa, no con el resto de las paginas xD.

------------------------------

Ese problema que dices no es raro alla te lo digo porque me la paso metido alla xD, lo que pasa con taringa es que todos se ponen deacuerdo en conectarse a X horas el server no aguanta y se termina cayendo, eso es solo porque la pagina es muy visitada.

Pero de todos modos puedes intentar cambiar las DNS como se especifica en este post http://www.taringa.net/posts/taringa...n-Taringa.html
emmm,,,, NO PUEDO VER NINGUNA PAGINA DE TARINGAAA
Responder Con Cita
Antiguo 09-ene-2009, 23:34
Rix Rix esta offline
Big Poster

Enviar un mensaje por ICQ a Rix Enviar un mensaje por AIM a Rix Enviar un mensaje por MSN a Rix Enviar un mensaje por Yahoo  a Rix Enviar un mensaje por Skype™ a Rix

Cita:
Empezado por ~Neko Ver Mensaje
emmm,,,, NO PUEDO VER NINGUNA PAGINA DE TARINGAAA
bueno prueba mas tarde en unas horas o nose porque aveces me pasa igual lo tuyo pero es porque millones de personas entran y saturan el servidor entonces no se puede entrar por un buen tiempo ._.
sorry no se podra pero sabes que puede servir lo que quieras poner en taringa lo buscas asit
taringa emulador n64 y entonces te vendran resultados si no entra en taringa entonces le pones Ver en Cache en los resultados weno eso hise yo una vez XDDDD pero no se si te sirve son trucos caseros (?) lol

~rix
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado