|
|
||||
|
||||
|
Hola ha todos necesito que me ayuden con una cosa el problema es que me he bajado uno juego de PSone y este estaba alojado en Badongo y estaba en parte con extensiones .aa , .ab , .ac y no se como unirlos para formar la imagen del juego.
Asi que si alguien me puede decir como se hace o que software necesito se lo agradeceria estube buscando un poco pero encontre un software en el cual necesitabas una cuenta en Badongo la cual no tengo. Bueno espero que me pueden ayudar de antemano gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
[Ayuda] Unir archivos
|
|
|
|||
|
|||
|
Te mande un MP pero mejor que tu lo leas!
http://www.taringa.net/posts/info/10...e-Badongo.html Esta es la forma que utilizo yo wn prueba haber si te funka! Espero haberte ayudado salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los nombres de los archivos son los siguientes: The_Legend_Of_Dragon_CD1.rar.aa The_Legend_Of_Dragon_CD1.rar.ab The_Legend_Of_Dragon_CD1.rar.ac
Spoiler
Edito : Ya supe lo que estaba mal men gracias los corchetes es lo que yo estaba dejando y no debian de estar en el archivo .bat . Ya los pude pegar gracias asi me quedo en el blog de notas :
Spoiler
Gracias y hasta luego. Última edición por Pinguin fecha: 10-ene-2009 a las 02:46. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|