|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo unos problemas. Es que queria ver el tutorial de todo sobre pivot y cuando le doi a Mostrar Spoiler No se abre y no es solo en ese tema si no que en otros posts y no he podido abrirlo desde entonces, ¿Ayuda?. |
|
|
|||
|
|||
|
No puedo Abrir algunos Spoilers
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, Ami tambien me pasa eso,
pero reiniciando el ordenador se arregla, si no te sirve a lo mejor es el navegador que usas... Saludos.. *Apo* |
|
|
||||
|
||||
|
Refresca la página, eso siempre funciona...
La verdad no he probado si es un problema del FireFox, porque siempre abría los Spoilers, este error es nuevo... ~Xiaeo |
|
|
||||
|
||||
|
Es que antes de abrir un spoiler trata de que la pagina se carge por completo,
si no reinicia. salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Si, a mi tambien me suele pasar, es un problema normal ya, jajaja.
Bueno, la solución es refrescar (Actualizar la pagina, F5). Espero que te ayude a vos y a los demas que tienen el mismo problema! Suerte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas solucion seria refrescar la pag [F5] otra seria cerrar el explorador, ir a conexiones de red reparar volver a intentar
aveces sucedee que hay bajones de red por lo cual o no carga correctamente la pagina o trae errores mismos por el bajon de red. |
|
|
||||
|
||||
|
si ami tanbien me pasa eso como dicen los demas te recomiendo apretar f5 para actualizar la pag
|
|
|
||||
|
||||
|
oo sii.. a mii tambbiien me pasa... y hasta tampoco puedo
ver los videos, nose que waa ...pero lo que yo hago es reiniciar la pag. aunque tampoco me resulta,,, pero luego lo hago varias veces hasta que resultee.. XD |
|
|
||||
|
||||
|
No han intentando poner el cursor sobre el spoiler y usar las crucetas hasta la derecha?, a mí se me soluciono así, con el tema de FFTA2 que ya está cerrado.
Claro está si no es esto, actualizar la página o también usar otro explorador, talvez el tuyo que usas no soporta un spoiler (a mí me pasaba con IE). Última edición por J-Red fecha: 09-ene-2009 a las 01:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Recarga la pagina con la flechita en circula a la par de la X y espera que cargue la pagina por completo y podras abrir los spoilers.....
Cierren el tema ya muchas soluciones |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|