RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Ayuda

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-ene-2009, 17:01
Pro User

Predeterminado Ayuda con mi Windows XP [URGENTE]

Tengo un problema con una de mis maquinas
quisiera saber como arreglar este problema
Problema:
Se queda en el logotipo de windows xp cargando
todo el rato y no inicia
porfavor necesito ayuda urgente
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Ayuda con mi Windows XP [URGENTE]

Antiguo 07-ene-2009, 17:09
Fanático EMD

Enviar un mensaje por MSN a ~Dяk・
Predeterminado Re: Ayuda con mi Windows XP [URGENTE]

mmmm se queda ahi?
no se reinicia solo?
mira intenta esto..
prendelo y en una pantalla negra apretas F8 y te va a salir una pantalla para elegir unas opciones. me imagino que debe haber una opcion que diga: "Desactivar / Activar reinicio automatico" esto es para cuando hay un problema, generalmente grafico el PC se reinicie solo.
si luego de eso se reinicia..... entonces formatea o intenta usar la consola de recuperacion, para abrir la configuracion buena mas reciente
eso ps

~Bye
Responder Con Cita
Antiguo 07-ene-2009, 19:17
Miembro avanzado

despues de la carga del bios presiona rapidamente f8 y busca modo seguro si ni asi te entra prueba reinstalando windows( en el foro de informatica hay un tuto)
Responder Con Cita
Antiguo 07-ene-2009, 21:34
Pro User

Bueno mi hermano ya la formateo
pero igual quisiera saber si me pasa de nuevo
el problema era
que al principio te salio una pantalla negra diciendo
MODO SEGURO
MODO SEGURO Y CON LINEA DE RED o algo asi
y mas opciones
le pongo una opcion donde dice: CON LA QUE SIEMPRE FUNCIONA
pero igual sale el logotipo de Windows cargando
y se keda ahi cargando...
Responder Con Cita
Antiguo 07-ene-2009, 22:06
Jr. Member

Yo una vez tube el mismo problema lo que sucede es que el windows está totalmente dañado, la unica solución que tiene es formatear...
Responder Con Cita
Antiguo 07-ene-2009, 22:11
Maestro del foro

Enviar un mensaje por MSN a †Tsuki~Kun†

Tambien puedes probar lo siguiente apaga el pc, desconectalo de la fuente de poder y los demás cables (teclado, mouse, red, usb, monitor, bocinas y etc) abre el cpu y ve el alambre de energia que va de la fuente al del disco duro cambialo por algun otro cierra el cpu, conecta todos los cables, enciende el pc al no más encenderlo empieza a apretar Suprimir par entrar a las opciones del C-Mos en esas opciones en la primera entra y dale F3 que reencuentre de nuevo todos los discos (Disco duro User Master, CD-R/W ó DVD en cualquier caso como slave master, Floppy 1.3/5 y etc) dale a Esc en el menu de inicio F10 para guardar cambios Y, Enter inicia la pc normal y deberia correr bien el Windows xp...

El por que de aveces este problema:

Bajones de luz que pueden ocacionarse pero son tan bajos que no importa igual aveces pasa que le suceda esto al pc,
Mal apagado del pc
Error en la Bios de arranque misma del Windows por alguna aplicacion mál cerrada ó usada

Seria bueno que intentaras entrar en modo seguro despues de esto si inicia bien y pasarle un scaneo con tu antivirus y antispy..
Responder Con Cita
Antiguo 07-ene-2009, 22:48
Pro User

Cita:
Empezado por ~†Ðrew†~ Ver Mensaje
Tambien puedes probar lo siguiente apaga el pc, desconectalo de la fuente de poder y los demás cables (teclado, mouse, red, usb, monitor, bocinas y etc) abre el cpu y ve el alambre de energia que va de la fuente al del disco duro cambialo por algun otro cierra el cpu, conecta todos los cables, enciende el pc al no más encenderlo empieza a apretar Suprimir par entrar a las opciones del C-Mos en esas opciones en la primera entra y dale F3 que reencuentre de nuevo todos los discos (Disco duro User Master, CD-R/W ó DVD en cualquier caso como slave master, Floppy 1.3/5 y etc) dale a Esc en el menu de inicio F10 para guardar cambios Y, Enter inicia la pc normal y deberia correr bien el Windows xp...

El por que de aveces este problema:

Bajones de luz que pueden ocacionarse pero son tan bajos que no importa igual aveces pasa que le suceda esto al pc,
Mal apagado del pc
Error en la Bios de arranque misma del Windows por alguna aplicacion mál cerrada ó usada

Seria bueno que intentaras entrar en modo seguro despues de esto si inicia bien y pasarle un scaneo con tu antivirus y antispy..
gracias man me ayudas mucho
creo que apage mal pa pc T____________T

gracias a todos

//XaufaS\\
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado