|
|
||||
|
||||
|
No se no aparece quiero sacar una imagen No puedo ni en internet ni aca
pliss estoy buscando Respuesta nada mas adioz |
|
|
|||
|
|||
|
No aparece escritorio XD
|
|
|
||||
|
||||
|
explicate un poco, porque pór lo menos yo no te entendi
|
|
|
||||
|
||||
|
pongo propiedades y no aparece ni siquiera puedo establecer imagenes
|
|
|
||||
|
||||
|
Click derecho en cualquier lado
Organizar iconos--Mostrar iconos del escritorio.. Si haces eso y no pasa nada, probablemente sea un virus... |
|
|
||||
|
||||
|
eso mero te iva a decir(lo que dijo leandro) bueno pasale un antispyware y un antivirus aver si es un virus, tambien si instalaste algun programa antes de que pasara prueba desinstalandolo
|
|
|
||||
|
||||
|
NO Si aparece los inconos ect... Lo que no aparece es escritorio SACO UNA FOTO AGUANTEN
|
|
|
||||
|
||||
|
Presiona cntrl + alt + supr, ve a la pestaña de procesos y busca el proceso llamado "explorer.exe", dale un click y presiona Terminar proceso.
Luego, ve a aplicaciones y da click en Tarea nueva... donde sale abrir escribe "explorer.exe" (sin comillas) y luego, cierra, debería andar todo bien. Pero, si no funcionaran eso has lo que te dijo leandro, o reinicia tu computadora. Si es que nada de eso sirve, ve a inicio y activa tu antivirus para que escanee el disco C. Espero haberte ayudado. Cita:
Tal vez te refieras a la imagen de fondo, el wallpaper, si es eso, posiblemente se desconfiguró, para ponerlo de nuevo vas a el escritorio, click derecho (sin tocar un icono), propiedades, pestaña "escritorio", fondo; elijes cual quieres que sea la imagen de fondo, luego click en aplicar y luego aceptar. Última edición por ~nico fecha: 06-ene-2009 a las 23:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
donde dice windows xp modificado dale a la flecha y ponle solo windows xp
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a un amigo le paso eso es por un virus llamado antivirus xp 2008 o algo asi, busca antivirus xp 2008 en google y creo que te saldra como quitarlo ya si no es eso no sabria que es ![]() Edit: sino te funciona asi entonces hay una forma de poner fondo pero sale centrado o mosaico |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|