|
|
||||
|
||||
|
Alguna persona que sea de Chile me puede decir cuanto vale una nintendo DS usada y nueva???
Porfavor |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda ( Solor chilenos )
|
|
|
|||
|
|||
|
mmm x lo ke se una usada cuesta como 90 lucas en mercadolibre estan a ese precio + o - y las nuevas estan aprox a 140 (en ripley hace una semana estaba la ds lite a ese precio (venia con un juego) (aunke era oferta (creo))???
Salu2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD : Te apoyo en tu campaña antireggeaton |
|
|
||||
|
||||
|
Emmm yo me compre la primera primera que venia con el mario 64 ds y me costo como 110.000 creo jejeej todabia la tengo buena y con 10 juegos :P Usada yo vi que costaba como a 70.000 con 1 juego
Suerte con la busqueda salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi feria vendian una DS Lite usada a 50 lukas pero taba mas coshina que la shusha
y en el Hites cuestan como 85 lukas mas 1 juego |
|
|
||||
|
||||
|
pero wn busca en los mejores datos ps ahi siempre hay consolas usadas y baratas XDD
no digo ke toas esten buenas pero vale la pena buscar XDD |
|
|
||||
|
||||
|
Si no encontrai , busca un emulador que en casi todas las pc anda bien .
Usada vale como 80 lucas la mas barata que he visto. y nueva asi pulenta vale como 130 lucas . Saludos . en todo caso no le hayo gracia a la DS XD , Me quedo con la bestia negra xd. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una que viene nueva de las rojas y azules que vale 230 lucas, que trae el juego de guitar gero con el blso especial.
Mi papá compró en rancagua una rosa para mis hermanas que traia bolso a 150 lucas justa. En las tiendas la blanca y la negra vale 154 lucas. Saludos, todas las mencionadas son nuevas. La mia hace dos años costó un poco mas de 120 lucas, nueva, ha subido. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|