|
|
||||
|
||||
|
si tines mas de un año en habbo saben cantas veses al año habbo creditos gratis,y si tienes algo que no varga muxo en habbo y que no uses me lo regalas plisssssssssssssssssssssss esque no tengo nada. mi habbo es carlosx1996 lo que tengo me lo regalaron.
|
|
|
|||
|
|||
|
me responden estas preguntas y me asen un favor.de habbo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie te va a regalar nada si alguien te regala algo seria la mismisima reencarnacion de dios
|
|
|
||||
|
||||
|
si kieres tener mas creditos compra una moneda y dale en dar apara regalar y enviala a VivaRONLI y pon tu hhabo nombre en em mensaje y se te multipli karan por 10
|
|
|
||||
|
||||
|
oye si quieres conseguir cosas en habbo la unica forma es estafando (te dono si respetas) (te respeto por 5 coins) siempre fraude. asi que si quieres hacer eso hazlo aunque no te lo recomiendo. En conclusion si quieres que te regalen algo en habbo, mejor juega otra cosa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, habbo da creditos cada evento que quiere..., eso de que te regalen no es si no spam... y el tema no va aquí, sino en juegos online.... srry pero stas REPORTADO
|
|
|
|||
|
|||
|
si nesesitas creditos paga por ellos es la unica solusion o anda a otro retro
estafador: baneo uff es demasiado |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |