|
|
||||
|
||||
|
hola amigos
nescesito q el q sepa de Hadware esq mis dos unidades de CD-DVD NO RECONOCEN NINGUN TIPO DE CD-DVD Y LO PEOR ESQ CUANDO ABRO MI PC NO APARECE NINGUNA UNIDAD DE LAS DOS!!!!!!!!!!!!!!! AKI LES DEJO UNA IMAGEN Y VERAN ![]() no les parece RARO????????????? |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con Unidad de CD-DVD
|
|
|
||||
|
||||
![]() Oye mi bro... Seguro que los tienes conectados... Y si estan conectados, estan conectados donde debe ser?... Ps, eso me pasó hace tiempo... Y era que uno de los cables que los conecta a la Motherboard (no recuerdo como se llaman) no funcionaba xD... Otra cosa, ahora que me fijo, ese no es XP normal... que version tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas probable es que no esten bien conectados, pero de todos modos puedes ir a panel de control luego a agregar hardware luego dices que ya esta conectado y buscas el hardware en una lista, pero puedes buscar en
mas informacion de como hacer esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y lo de la version jeje esq me baje una "mascara" para el XP como para q pareciera Window Vista jajaja Cita:
pero q no estan funcionando ¿PQ SERA ESO? ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|