|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda! Tengo El Mario paper en el PJ 64 1.6 y cuando voy a la isla lavalava se queda pegado! y ya intente cambiar el idioma a ingles por fa! ayuda!!!
Ke QUIERO SEGUIR EL JUEGO!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda Mario Paper 64!
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de ayuda es para que te ayuden en cosas que no tienen ningun foro, sin embargo hay un foro de nintendo 64. Deberias postearlo alli.
|
|
|
|||
|
|||
|
en respuesta a tu pregunta del mario paper:
debes agarrar un escopeta magnum o un rifle de caceria y recontra acribillar atiros al hijo de puta q te lo vendio o puedes intentar matar a browser en el nivel del principio introduciendo este codigo en el cambio de lenguaje arriba abajo arriba abajo izquierda derecha saludos te desea digimontamer_77 |
|
|
||||
|
||||
emmm... que complejo tu sistema de pensar ehh..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y el que me lo vendo se retuerse en su tumba...
P.D=no es Spam - Es Multi Post!!! P.D=La primera vez que lo hago y me encanta!!! P.D= Ouh!!! Yeah!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
descargar el ares men y escribe en sofware mario paper te apareceran 3 opciones o pone juegos 64 te dara una lista buena AUNQUE LE CAMBIES EL IDIOMA TU MARIO ESTA MAL GRABADO DESCARGALO EN ARES o escribelo en google y te apareceran muchas opciones de descargar
Última edición por barry gibb fecha: 05-feb-2009 a las 22:07. |
|
|
||||
|
||||
|
posiblemente te lo descargaste en español lo que quiere decir que es M4 y por lo tanto hay una parte del juego que tienen que conseguirse la version en ingles y poder continuar. a mi me pasaba lo mismo y por eso tenia dos juegos uno en ingles y el otro en español
Psdata: tienes que guardar en el juego y no en el emulador |
|
|
||||
|
||||
|
be a gratisjuegos.org
TODO ES COMPLETO nada es demo espero que te sirba |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |